¿¿Escasa atención al Eibar en EiTB??

josu 1456149891816 Josu | 2007-10-07 05:40
2

Siento vergüenza de cómo andan algunos foreros del Eibar. Por nivel, siendo de Segunda, el Arrate por ejemplo debería estar por delante del Eibar. Y por encima del Arrate, Patxi Usobiaga. Pero sin irnos del fútbol, el Athletic Femenino debería estar por delante del Eibar Masculino. Sin irnos ni siquiera de nuestra Liga, el Alavés es un equipo provinial y con una masa social (numéricamente) más grande que la nuestra.

¿Interesa el Eibar a los que ven ETB? NO. Interesa a los medios locales.

Y luego, yo me lo creo lo que dice Lorea Arakistain cuando habla del interés que muestra el propio Club. ¿Por qué? Porque sé de buena tinta y por propia experiencia que en ocasiones no se dignan a responder a los e-mails que se envían (las direcciones que están en cabecera). Me da auténtica vergüenza.  Y no quisiera con esto criticar a nuestro responsable de prensa. Igual hace falta contratar a más gente. Pero no echemos todos los balones fuera.

Aquí hay mucho listo suelto. No dicen nada cuando DV saca más información del Sanse que del Eibar. Y no me saltéis defendiendo a Remen, que yo también lo hago. Él no es el responsable y me parece un tío chapeau.

Por último, decir lo fácil que es soltar este tipo de críticas desde el anonimato. Luego, la mayoría se acobarda cuando tiene que dar la cara por su forma de ver las cosas.

IMANOL

IMANOL 2007-10-07 11:59 #1

Estoy de acuerdo en que por masa social el Eibar no se merece tanta atención como otros equipos. Pero no estoy de acuerdo en que el Eibar no le interesa a nadie. Además, yo tengo una opinión un poco "especial" acerca de que, en principio, la gente no tiene interés en nada. Es la TV la que con la forma en la que presenta los programas, o con la forma en la que se vuelca con un equipo, hace que exista o no interés por algo, en este caso un equipo de fútbol. Me remito al baloncesto, ¿es ahora más entretenido el baloncesto que antes? ¿o es porque La Sexta se ha volcado con este deporte?

Josu

Josu 2007-10-07 15:26 #2

Gracias Imanol. Yo tampoco creo que el Eibar no interese a nadie, lo que quería decir es que, si no hablan más, no creo (o no quiero creer) que sea por menospreciar, sino porque el Eibar "no vende". De todas maneras, ha habido ocasiones en las que, sintiéndome molesto por el trato de ETB y me he dirigido directamente a ellos.<br /><br />En cuanto a lo que comentas del balocesto, totalmente de acuerdo. Un medio no sólo se remite a su audiencia, si no a su interés en potenciar algo. Diría que <a href="../../../../../../azpi/kazetarien-dilema">es indiscutible</a>.


Utzi iruzkina: