Presentación en Estella del informe sobre la rentabilidad social del TAV en Navarra

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2012-01-19 17:45
1

Txostenaren azalaBihar ostirala, urtarrillak 20a, arratsaldeko 20:00etan, Lizarrako Gure Hizkuntza Elkartean, Sustrai Erakuntzak, AHT Gelditu Elkarlanarekin, hitzaldi bat antolatu du non "Abiadura Handiko Trenbide Konexioaren Proiektuaren Errentagarritasun Soziala Nafarroan" ikerketa txostena aurkeztuko da.

El informe tiene por objeto analizar la rentabilidad socioeconómica del proyecto de conexión ferroviaria de alta velocidad en la Comunidad Foral de Navarra. Para ello, y dado que el trazado del TAV por Navarra forma parte de la red nacional de alta velocidad española, se hace necesario valorar las motivaciones y consecuencias que ha tenido esta infraestructura en otras regiones del Estado. Una vez hecho esto y atendiendo además a las experiencias internacionales en esta materia, podemos diagnosticar a priori los impactos económicos, sociales y ambientales que puede tener esta infraestructura en Navarra, si finalmente se construye.

Por lo tanto, mañana viernes 20 de enero, a las 20:00 de la tarde, en Gure Hizkuntza Elkartea, de Estella, Sustrai Erakuntza, junto con AHT Gelditu Elkarlana, han organizado una charla en la que se presentará públicamente el informe “Rentabilidad Social del Proyecto de Conexión de Alta Velocidad Ferroviaria en Navarra”.

Martintxo

Martintxo 2012-01-24 18:51 #1

<p>He recibido el enlace a una <a href="http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=48565&lastpost=true#84271">"crónica" de la charla en Lizarra</a>, alojada en un foro de la página web <a href="http://www.crisisenergetica.org/">www.crisisenergetica.org</a>. Al parecer, la charla y la posterior cena fueron todo un éxito !! :-D.</p>


Utzi iruzkina: