Nuevos contenidos y nueva imagen para la cuadrilla La Moska Gao

lamoskagao 1456150811702 La Moska Gao | 2007-04-04 14:02

EIBAR EN LA RED: WWW.BLOGAK.COM/LAMOSKAGAO
Ya en el pasado mes de agosto, la página web de la cuadrilla eibarresa La Moska Gao fue la protagonista de esta sección del periódico. Hoy vuelve al mismo lugar ya que sus integrantes se han subido al carro de los 'blogs' y han cambiado de arriba a abajo su página. Como bien explican sus responsables, «la cuadrilla La Moska Gao ha desarrollado su nueva web, para sindicar su contenido mediante RSS. Así, esta página pasa a tener un diseño blog, con la intención de simplificar su utilización».

A través de la dirección www.blogak.com/lamoskagao «el visitante se encontrará con el último artículo publicado, y el resto estarán seguidos en estricto orden cronológico. Así, el usuario optimizará su tiempo de visita sin perder tiempo en busca de nuevos contenidos. El blog incluye también las noticias de interés publicadas en prensa». La nueva página de La Moska Gao se aloja en blogak.com, una plataforma de blogs en euskera desarrollada por la empresa eibarresa CodeSyntax. En concreto el dominio es blogak.com/lamoskagao, aunque se puede acceder directamente a través de www.lamoskagao.info, la antigua dirección de la formación.


Alegría de los componentes de la cuadrilla en su página. / J. C.

Según explican sus responsables, «esta acción se enmarca dentro del objetivo de desarrollar la información relativa a esta entidad, y en ese sentido esta cuadrilla lleva incorporando información desde el pasado mes de septiembre: propuesta de cambio de subvención a cuadrillas, guía cultural de Eibar y otras informaciones. Se siguen manteniendo los apartados de la web anterior: libro de visitas, vínculos de interés, patrocinadores, zona privada o contacto (se incluye un formulario fácil de rellenar). Como novedad se añade un apartado de descargas desde el cual se pueden 'bajar' documentos de interés».

La cuadrilla La Moska Gao comenzó a animar las fiestas de San Juan de la localidad armera en el año 2002. Desde ese momento, es la cuadrilla pionera en organizar actos o tener mascota propia.


Utzi iruzkina: