Keler Nationetik Kelerrera bidalitako gutuna
Estimado señor o señora que lee los e-mails de Keler:
Le escribo esta misiva para confesarle que desde muy temprana edad somos asiduos consumidores de su producto estrella y cuando digo asiduos, quiero decir asiduos de verdad.
La cuestión es que siempre hemos entendido el beber Keler como un rasgo de personalidad y también, por que no decirlo, como una forma de entender la vida. Respetamos a la rubia de 18 años como si fuera nuestra propia mujer ya que es la única que nunca nos ha abandonado. Nuestro compromiso con su producto es tal que nunca acudimos ni a bares, tabernas, cantinas, teatros, cines, centro culturales o comerciales, escuelas públicas ni hospitales que no la sirvan y como no, odiamos sin ningún escrúpulo a todo aquel que muestre menosprecio a ese gran tesoro cultural que es la cerveza y pida una San Miguel en cualquier barra del mundo (siento nombrar el nombre del Diablo en la casa del Señor).
Nuestro amor es tal, que tal día como hoy, estamos llevando a cabo un programa de entretenimiento en la emisora de ámbito provincial Radio Segura con el nombre de su respetable empresa. Dicho programa lleva por título Keler Nation y todo su contenido se desarrolla dentro de esta imaginaria nación donde todo el mundo es feliz, pues saben en su interior que la felicidad no es un estado de animo si no una simple actitud.
En Keler Nation hablamos de rock&roll, cine, rugby, juventud y cerveza siendo el siguiente nuestro lema: Rocka, Rugbya eta Kelerra! o lo que es lo mismo; Rock, Rugby y Keler.
Como ya habrá usted entendido, estimado señor o señora que lee los e-mail de Keler (trabajando usted en Keler tiene que ser inteligentísimo), esta misiva tiene un carácter reivindicativo a la vez que pedigueño. Realizamos el programa Keler Nation de martes a jueves de 22:30 de la noche a 00:30 de la madrugada y las menciones a vuestra, nuestra Keler son continuas.
Por tanto, nos gustaría saber si sería posible que harían ustedes un pequeño desenvolso por nuestra, vuestra causa. No tenemos grandes pretensiones ni aspiramos a grandes cantidades de dinero ya que como ustedes sabrán, el dinero, es algo totalmente secundario en Keler Nation.
Nos conformaríamos con una pequeña donación a cambio de introducir unas cuñas de promoción y si es esto pedir mucho nos conformaríamos también con cobrar en especias porque total, lo que nos den nos lo vamos a gastar en Keler y el dinero va a volver a su hogar.
Le adjunto al mail la cuña de promoción que se emitió semanas antes del estreno del programa Keler Nation para que vean ustedes que no estamos de coña (si es posible después de este mail)
Muchas gracias y sigan como hasta ahora haciendo de este mundo un lugar mejor.
Ignatius Bukowsky “Ministro de asuntos exteriores de Keler Nation”
Iruzkinak
kareu 2007-11-27 09:34 #1
<p>kristona dek kartea, nik aurreko asteazkenen aitu nian zuzenen ta kriston parrek bota nizkian!</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>ala con dios!</p>
indezent 2007-11-27 10:26 #2
Eskertzen dek inork entzuten zigukela jakittea. Halare, arazo bat eon zian (mahaiekin paleto bat neokela) eta ez omen zian osoa aittu. Aste hontan berriz irakurri beharko diau
i eme 2007-11-28 01:31 #3
gutun earra!<br />nolabait lortuko diau gutun hau behar diken lekura iristea.<br />
indezent 2007-11-28 11:40 #4
...eta ea bueltan ere zerbait iristen deken ;)
Utzi iruzkina: