Zuhaitzei sustraietatik eutsiz

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2009-10-01 22:21

Si paseas hoy mismo por la Plaza de los Fueros de Altsasu podrás ver una curiosa hamaca colgada del nogal, con una estraña pancarta con algo así como AHTrik EZ!!!. Mas de uno se habrá quedado sin saber exactamente el porque de la hamaca...



Pues se debe a que varios opositores al TAV se han colgado de grandes hayas en la zona de obras del TAV de Itsasondo. Su proposito, claro, tratar de impedir que los corten, como ya han hecno con muchos otros en la zona. Y es que resulta que la obra es ilegal en ese lugar, donde todavía no se han llevado a cabo las expropiaciones.

Por este motivo AHT Gelditu Elkarlana del Goierri ha convocado una manifestacion para el proximo sabado en Ordizia: Astelehen gauetik Berostegi auzoko zuhaitzetan zintzilik daudenei babesa adierazi eta herritarrek bertaratzeko aukera izan dezaten, Goierriko AHT Gelditu! Elkarlanak manifestazioa deitu larunbatean, Ordiziako plazatik Berostegira.



Recuerda que el dia anterior, el viernes 3 de octubre hay convocada otra concentracion en Iruñea, a las 19:00 frente a la sede de UPN.


Utzi iruzkina: