Atención!! cambio de ubicación del debate al Hotel Puerta del Camino

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2012-01-16 18:58

AHT Gelditu Elkarlana, quiere denunciar el veto del equipo municipal de UPN al debate sobre el TAV para el próximo miércoles 18 de enero. UPN veta la utilización de la Sala Calderería para dicho debate alegando que el proyecto del TAV es un tema meramente político y por lo tanto no tiene sitio en salas de dependencia municipal.

Consideramos que un proyecto de semejante envergadura, como es el TAV, provoca un serie de impactos a nivel social, económico y medioambiental lo suficientemente importantes como para que este proyecto se promueva desde la más completa información y participación social. Vemos con preocupación cómo en estos tiempos de grandes recortes sociales en educación, sanidad, cultura y servicios sociales, se apuesta de manera determinante por este proyecto, mientras otras necesidades sociales más acuciantes se dejan de lado.

Por todo ello, el debate tendrá lugar el miércoles 18 de enero a las 19:30 en el Hotel Puerta del Camino, situado en la calle Dos de Mayo, en el Casco Viejo de Iruñea. Hacemos un llamamiento a acudir a dicho debate, en el cual tendrá lugar un natural contraste de opiniones y posturas en torno a tan controvertido proyecto.


Utzi iruzkina: