Actos contra el TAV en Nafarroa

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2008-06-12 01:04

A continuación os informamos de los siguientes actos que se van a celebrar este fin de semana (13 y 14 de Junio) en diversas zonas de Nafarroa, entre ellas en Lakuntza (Sakana).

Viernes 13 de Junio: Cena y presentación informativa sobre el Tren Alta Velocidad en Izkue (Cendea de Olza). La cita es el viernes a las 20:30 de la tarde, en la Sociedad Galtzagorri de Izkue.

Sábado 14:

LAKUNTZA: A las 10:00 de la mañana se va a celebrar un almuerzo y posteriormente una charla sobre el TAV. Por la tarde, a las 20:00 horas habrá una manifestación contra el TAV.

TAFALLA: Se realizará una excursión al Monte Plano para informar sobre los impactos de la posible contrucción del TAV en la zona. La salida es a las 10:00 desde el bar Azoka de Tafalla. Al finalizar la marcha habrá comida popular con calderetes. A continuación mas información:

Kaixo guztioi, ohar honen bidez, larunbat honetan Plano Menditik, aditu batzuekin, txangoa antolatu dela jakinarazten dizuet. AHT pasako litzatekeen lekutik eta sortuko lituzketeen eraginak ikustea zein bertatik bertara ezagutzea xede du. Horretarako, 10:00etan abiatuko gara Azoka tabernatik. Honekin batera, eta ibilbidea bukatuta, gonbidatuta zaudete kalderete batez gozatzera tabernan bertan. Egun berean, abiatzean, asistentzia baieztatu beharko da janaria prestatu ahal izateko. Adi egon edaria eta gehigarri edozein dela ere gonbidapenaz kanpo daudela. Larunbata arte.

Hola,con esta nota os informo de que este sábado se ha organizado una excursion por el Monte Plano con algún experto conocedor de la zona para ver y conocer insitu los lugares por los que pasaría y los destrozos que acarrearía el TAV. Para ello, a las 10:00 de la mañana se saldrá desde el bar Azoka. El mismo dia, estamos invitados a disfrutar de un calderete en el mismo bar. La misma mañana, al salir, tendremos que confirmar la asistencia para que se pueda preparar la comida. Tened en cuenta que la bebida y cualquier otro extra no está incluido en la invitación.
Hasta el sábado.


Utzi iruzkina: