Elkarretaratzea BASAURI Concentración

labmetrobilbao 1456150638937 LAB Metro Bilbao | 2014-12-29 00:00

Metro Bilbaoko enpresa-batzordeak gaitzesten du igandean, abenduak 28, Basauriko geltokiko langileek jasandako eraso larria. Salatzen dugu, halaber, abenduan beste bi eraso ez hain bortitz izan direla Larrabasterra eta Abatxoloko geltokietan.

Ezin dugu onartu Metro Bilbaon jendearekin harreman zuzenean ari diren pertsonek eraso, mehatxu eta irainik pairatzea beren lanpostuetan.

Horregatik, elkarretaratzea egingo dugu abenduaren 30ean, 11:00etan Basauriko geltokiko BASOZELAI sarreran. Herritarren eta erakundeen babesa izatea espero dugu, halako gertakari deitoragarririk ez errepikatzeko.

 

erasoak

Desde el comité de empresa de Metro Bilbao queremos mostrar nuestra repulsa a la nueva agresión ocurrida el pasado domingo día 28 de diciembre al personal de estaciones de Metro Bilbao en la estación de Basauri. También queremos denunciar que, a lo largo del mes de diciembre se han registrado otras dos agresiones de menor importancia en las estaciones de Larrabasterra y Abatxolo.

No podemos permitir que las personas que prestan la atención al público en Metro Bilbao, se vean atacadas, agredidas o amenazadas en su puesto de trabajo.

Por este motivo, convocamos una concentración el día 30 de diciembre, a las 11:00 horas, en el acceso BASOZELAI de la estación de metro en Basauri, en la que esperamos el apoyo de la ciudadanía así como de las instituciones, a fin de que hechos tan deplorables como estos no vuelvan a suceder.


Utzi iruzkina: