KIM JONG UN inspecciona gran unidad combinada 313 del Ejército Popular de Corea

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-08-28 16:25











El Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea y Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, inspeccionó la comandancia de la gran unidad combinada 313 del EPC y la unidad subordinada a ésta que defienden la pare oriental del frente.

Pasando por el monte Chol, símbolo de la defensa de la patria y de la orientación sobre la revolución mediante el Songun, llegó a la unidad situada en la primera línea del frente.

Primeramente, el Comandante Supremo estuvo en la unidad 894 del EPC que ostenta el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup.

Guiado por los comandantes de la unidad, recorrió la lápida en memoria de la visita de orientación del Dirigente Kim Jong Il erguida en la comandancia de la unidad y las salas de educación en la historia revolucionaria y de presentación del historial.

Escuchó con satisfacción el parte orgulloso de que bajo la gran confianza y benevolencia del partido y el líder, la unidad recibió el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup, formó en el pasado a 60 Héroes de la República y del Trabajo y 30 ganadores del Premio Reunificación de la Patria y 22 compañías heroínas.

Subrayó que la unidad tiene muchos objetos históricos sobre la orientación del Dirigente y acumularon muchas proezas combativas, y agregó que debe glorificar las hazañas del Dirigente alcanzando en el futuro notables éxitos en la guerra por la reunificación de la patria.

En la oficina de los comandantes, la sala de estudio militar y otras por donde pasó el Dirigente, hizo conocimiento del estado de los preparativos de combate y de movilización combativa.

Mirando con atención los planes de operación y combate de la unidad, iluminó los importantes temas a ser concentrados en la preparación de combate frente al intento de guerra de agresión y a los métodos de acción militar de los enemigos.

Instruyó detalladamente en qué debe concentrar la unidad sus fuerzas para perfeccionar los preparativos de combate, según su papel importante en el cumplimiento del deber de la operación de ataque de la gran unidad combinada, y cómo debe crear el ambiente de combate favorable a la operación de la unidad, de acuerdo con la situación tirante en que no se sabe cuándo empezaría el combate debido a las persistentes maniobras de los enemigos.

Dando vuelta por la casa de militares, la biblioteca y otras instalaciones de educación ideológica y cultural, se cercioró minuciosamente del estado de educación política e ideológica.

En la biblioteca, dijo que antes de ser combatientes, los militares deben ser hombres cultos, y recalcó que para este fin tienen que leer muchos libros y escribir las impresiones cultivando ricos conocimientos culturales.

Leer mucho es un buen método de cultivo espiritual que permite poseer el sano espíritu, dijo y apuntó que a través de la lectura podrán guardar el verdadero amor por la patria.

Seguidamente, recorrió el dormitorio, el comedor, los depósitos diarios de una compañía subordinada a dicha unidad prestando profunda atención a la vida de los uniformados.

Estimuló a los militares de la unidad que defienden fidedignamente el puesto de defensa de la patria socialista en la primera línea del frente contra los enemigos y se fotografió junto a ellos.

Acto seguido, el Mariscal inspeccionó la comandancia de la gran unidad combinada 313 del EPC.

Tomó una foto de recuerdo con los oficiales y soldados.

Escuchando explicaciones sobre el monumento en memoria de la visita de orientación del Presidente Kim Il Sung, se fotografió junto con la conferenciante Ri Hye Suk y los comandantes de la gran unidad combinada.

En las salas de educación en la historia revolucionaria y de presentación del historial, enumeró la trayectoria orgullosa de la gran unidad combinada donde están impregnadas las imborrables hazañas de dirección del Presidente y el Dirigente, quienes la visitaron en 38 y 33 ocasiones, respectivamente, y agregó que la unidad formó en el período de la pasada Guerra de Liberación de la Patria a 118 héroes y otros muchos beneméritos militares.

Preguntó cuántos héroes se formaron en la posguerra y al recibir el parte de que salieron 109 héroes dijo que esto muestra las proezas de la gran unidad combinada.

Contempló con satisfacción lo que esta unidad hace gala de los títulos dados por el Dirigente quien la calificó de unidad principal y estandarizada, de unidad bien combinada entre lo militar y lo político, y de unidad comprendida que hizo calladamente muchos trabajos.

Al ver el calendario de la dirección en el terreno del Dirigente, subrayó que él iluminó claramente el programa de la gran guerra por la reunificación de la patria, y agregó: siempre venceremos cuando luchemos según las instrucciones del Dirigente.

Cuando la patria atravesaba severas pruebas, el Dirigente escaló al monte Chol 18 veces para superarlas junto con los uniformados del EPC, recordó.

Gracias a la marcha forzada por el monte Chol que emprendió el Dirigente de día y noche y hasta en la madrugada, se pudo defender la patria convertida hoy en la Corea del Songun con enormes fuerzas armadas, apuntó.

Cuando pienso en el Dirigente quien pasó el monte Chol a menudo, me parece patio de mi casa este frente que defienden ustedes, dijo y prometió seguir visitando el lugar para hacer fructíferos con los uniformados los ingentes esfuerzos de aquél.

Sin olvidar la confianza del Dirigente que bautizó la unidad como la de hijo mayor, deben formar a los soldados como combatientes comparables con los tigres del monte Paektu y cumplir así la misión que les corresponde, instruyó y agregó que no olvidaría nunca el monte Chol y están conservados en su corazón los oficiales y soldados de la gran unidad combinada.

El mismo día, el Comandante Supremo hizo conocimiento detallado de la situación enemiga en el frente oriental y revisó el plan de la operación de ataque de la gran unidad combinada.

Dijo que a pesar de la repetida advertencia de la RPDC, los enemigos iniciaron por fin los agresivos ejercicios de guerra.

Destacó que durante su estancia en las unidades en la primera línea del frente sudoeste, ordenó ya a todo el ejército asestar el inmediato contraataque demoledor si los enemigos envían una sola ráfaga a nuestro sagrado territorio y pasar luego a la contraofensiva total.

Afirmó que hace unos días, ha examinado el plan operacional correspondiente de la Comandancia Suprema y lo ha firmado definitivamente.

Al ver el plan operacional de la unidad, dijo que ha sido trazado bien, de modo que pueda entrar ahora mismo en el combate conforme al intento estratégico de la Comandancia Suprema.

Mientras revisaba el plan, encontró algunos defectos y tomó medidas pertinentes para corregirlos.

Los comandantes de la gran unidad combinada, que redoblaron la fe y el coraje al recibir las valiosas instrucciones del Comandante Supremo, pidieron solícitamente a él que les diera la orden de ataque final.

En el camino de regreso, él vio la lápida con una poesía dedicatoria inscrita, construida en el monte Chol.

Todos los oficiales y soldados de la gran unidad combinada juraron al Mariscal Kim Jong Un, quien defiende la patria socialista realizando esta inspección al frente iniciada en la madrugada y finalizada después de la hora de almuerzo, defender firmemente el frente oriental de la patria y ocupar de un salto la zona oriental del Sur de Corea, blanco de su operación, si se les da la orden.



KCNA


Utzi iruzkina: