KIM JONG UN elegido como Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-04-11 15:09


La IV Conferencia del Partido del Trabajo de Corea eligió a Kim Jong Un como Primer Secretario de la organización en acato al legado del Dirigente Kim Jong Il.

La Conferencia declaró con solemnidad al interior y exterior del país que ha elegido a Kim Jong Un como Primer Secretario del PTC en reflejo del unánime deseo de los militantes del partido, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y los habitantes de todo el país.

Muy emocionados y jubilosos, todos los participantes le expresaron el testimonio de la más alta consideración y le felicitaron cálidamente con las estruendosas aclamaciones de "¡Vivas!".

La elección de Kim Jong Un como Primer Secretario del PTC constituye la expresión de apoyo y confianza absolutos que depositan en él todos los militantes del partido, los oficiales y soldados del EPC y los habitantes.

Él formuló como Kimilsunismo-Kimjongilismo las ideas de los grandes hombres del monte Paektu profundizadas con su extraordinaria perspicacia y enérgicas actividades ideo-teóricas, presentó las autóctonas ideas y teorías y las materializó con éxito en todos los dominios de la revolución y la construcción, tales como la política, el plano militar, la economía y la cultura, y hace un aporte extraordinario a la construcción del autóctono ejército con su infatigable orientación mediante el Songun.

La conferencia deviene un gran acontecimiento político que demuestra la convicción y voluntad invariables del ejército y pueblo coreanos de defender firmemente las imperecederas hazañas revolucionaras del Dirigente bajo la orientación del Máximo Dirigente Kim Jong Un, y continuar de generación en generación la causa revolucionaria del Juche, la del Songun, iniciada en el monte Paektu.

Siempre habrá victorias y glorias en el futuro camino del ejército y pueblo que marchan siguiendo la guía del PTC encabezado por su Primer Secretario Kim Jong Un y el partido y la patria, que enaltecieron eternamente al gran Sol, brillarán cada vez más en el transcurso de la nueva centuria de la Corea de Kim Il Sung.



KCNA


Utzi iruzkina: