KIM JONG UN dirige ejercicios de golpe conjunto del Ejército Popular de Corea

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-03-15 00:48



Kim Jong Un, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea y Máximo Dirigente del Partido del Trabajo de Corea y el pueblo coreano, dirigió los ejercicios de golpe conjunto de las fuerzas terrestres, navales y aéreas del EPC.

Para recibir al Comandante Supremo, estuvieron parados ante el mirador del campo de entrenamiento el vicemariscal del EPC Ri Yong Ho, jefe del Estado Mayor General del EPC, el vicemariscal del EPC Kim Yong Chun, ministro de las Fuerzas Armadas Populares, el vicemariscal del EPC Kim Jong Gak, primer subjefe de la Dirección Política General del EPC, y los generales de ejército del EPC, Kim Myong Guk y Kim Won Hong.

Estaban en espera los generales de ejército del EPC, Pak Jae Gyong, Jong Myong Do, Ri Pyong Chol y Kim Yong Chol, los miembros del mando de operaciones de la Comandancia Suprema del EPC y los comandantes de las grandes unidades combinadas del EPC.

Presenciaron los ejercicios Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Kim Kyong Hui, Kang Sok Ju, Jang Song Thaek, Pak To Chun, Choe Ryong Hae, Kim Yong Il, Kim Yang Gon, Thae Jong Su, Kim Phyong Hae, Mun Kyong Dok, Ju Kyu Chang, U Tong Chuk y Kim Chang Sop, los cuadros directivos de las instituciones del partido, el Estado y las fuerzas armadas, los secretarios responsables de los comités del PTC en las provincias, los miembros del órgano de dirección central del partido en la ciudad de Pyongyang, así como los funcionarios de los ministerios y órganos centrales y de los sectores de ciencia, educación, cultura y arte, salud pública, prensa, información e industria de defensa nacional.

Tras recibir el parte de recepción del jefe del Estado Mayor General del EPC, el Comandante Supremo subió al mirador.

Tras escuchar las explicaciones detalladas del programa de ejercicios y la ubicación de las unidades de ataque, él dio la orden de iniciar los ejercicios.

Las escuadras de aviones, que descendían en picada, y los buques de las valientes fuerzas navales, que avanzaban levantando olas, comenzaron a disparar los proyectiles certeros como explosión de odio y revanchismo.

Mientras tanto, desde las posiciones de artillería, que abrieron simultáneamente el fuego, se lanzaban sucesivamente las columnas de llama que dieron un golpe demoledor a la "flotilla de buques enemigos".

Kim Jong Un se mostró muy satisfecho del pilotaje intrépido e inteligente de los aviadores, que realizaban el vuelo a ras de la tierra, el ascenso brusco y giros de diferentes tipos, y elogió sus éxitos en entrenamiento.

Seguidamente, presentó las tareas importantes que servirán de guía en desarrollar el EPC como invencibles fuerzas armadas revolucionarias.

Conscientes de su sagrada responsabilidad de defender la patria, los oficiales y soldados de las fuerzas terrestres, navales y aéreas del EPC deben mantenerse siempre en el máximo estado de alerta y vivir pensando siempre en el combate, indicó.

En las armas de ellos está reflejada la férrea voluntad de controlar el fuego con el fuego y aniquilar sin piedad a los agresores que atenten contra la RPDC aunque en lo mínimo, dijo y ordenó que exterminen implacablemente a los enemigos con los fusiles de justicia y venganza si éstos dan algún movimiento sospechoso.

Señalando que el combate no se hace anunciándolo previamente y los enemigos están acechando un ataque sorpresivo, el Comandante Supremo instruyó que todo el EPC debe defender con firmeza el cielo, la tierra y el mar de la patria socialista vigilando agudamente cada movimiento de los enemigos.

El régimen socialista a nuestro estilo centrado en las masas populares será siempre baluarte inexpugnable porque lo defiende fidedignamente el heroico EPC, filas invictas de flor y nata fortalecidas bajo la guía del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, destacó.

Finalmente, Kim Jong Un expresó su esperanza y convicción de que los oficiales y soldados del EPC defenderán firmemente con armas la seguridad de la patria y la felicidad del pueblo.


KCNA


Utzi iruzkina: