Acto de decisión de jóvenes y estudiantes para alistarse al Ejército Popular de Corea

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-03-05 21:26


Tuvo lugar este lunes en la explanada frente a la estatua de "Victoria", tema fundamental del Monumento a la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, el acto de determinación de jóvenes y estudiantes de alistarse o retornarse al servicio militar para tomar parte en la sagrada guerra a estilo coreano contra la banda del traidor Lee Myung Bak que difamó nuestra máxima dignidad.

Se distinguían en la sede de acto las consignas y pancartas como "¡Defendamos a vida o muerte al Comité Central del Partido encabezado por el querido camarada Kim Jong Un!", "¡Despedacemos a Lee Myung Bak en nombre de la nación!" y "¡Propinemos el fuego de represalia mediante la guerra sagrada a nuestro estilo de todos los militares y civiles!"

Ri Yong Chol, primer secretario del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, dio lectura a la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea.

Hicieron uso de la palabra Ri Jo Il, primer secretario de la misma organización juvenil en la ciudad de Songrim, Jong Tu Song, estudiante de la Universidad Kim Il Sung, Ri Myong Won, obrero de la Fábrica de Alimentos Taedonggang y Pae Song Nam. alumno de la Escuela Secundaria Rakwon de Pyongyang,.

Los oradores aseveraron que todo el pueblo no contiene su indignación furiosa ante el hecho de que los deformadores mentales insultaron nuestra máxima dignidad más preciosa que su vida.

Se refirieron a que los jóvenes y estudiantes de todo el país solicitan alistarse o retornarse al EPC con el ímpetu de aniquilar por completo a los enemigos jurados y escorias humanas y convertir en cenizas la madriguera de los traidores con el golpe demoledor del Songun.

Con el honor de 5 millones de vanguardias juveniles armadas con la dignidad de la nación de Kim Il Sung y la Corea de Kim Jong Il y la voluntad del Songun, debemos tomar parte en la justa y sagrada guerra para extirpar de raíz en este territorio patrio a la banda de los traidores surcoreanos.

Una vez dada la orden, demostraremos en los sagrados puestos de defensa de la patria el coraje y el poder real del ejército revolucionario del monte Paektu como lo hicieron los héroes Ri Su Bok y Kil Yong Jo.

Daremos punto final al destino de Lee y sus seguidores que se dedican a tales difamaciones lanzándoles despiadadamente las balas y proyectiles de venganza.

En el acto quedó aprobada una resolución.

Estuvieron presentes Choe Ryong Hae, secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, los funcionarios de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, jóvenes y estudiantes en esta capital.



KCNA


Utzi iruzkina: