Elecciones a la Real: Nueva candidatura -

bazkaltzaindia 1456131403093 Bazkaltzaindia | 2007-12-10 00:07

Errealeko hauteskundeak gainean daudelarik, herritar xumez osaturiko zerrenda baten berri izan dugu gure postontzian. Jaso dugun hauteskunde programa oraindik gazteleraz baino ez dago, ea euskaraz tajuz prestatzen duten bat.

Bitartean, programa osaturik eta .pdf formatoan irakurtzea dezute. Inongo zalantzarik gabe, berri hau primizia bat esateko moduan gaude, ni Diario Vasco ni ostias, Bazkaltzaindian!

 ---

CANDIDATURA A ELECCIONES DE LA REAL:  “BOTA BOSTEKOA”.

Esta candidatura surge de la necesidad planteada por unos accionistas, socios y aficionados realistas de Tolosaldea, Goierri y Urola, que ante   la parsimonia de toda la familia realista,  se sublevan y dan la cara con un proyecto humilde pero sólido, basado en los valores que toda la vida ha transmitido nuestra Real. Formada por empresarios con gran experiencia en gestión de empresas, y sobre todo con una cosa  en común: el amor hacia los colores txuri-urdin. Esta candidatura surge cuando el club está herido de muerte, y no hay otra alternativa mas que el de una persona, que en nombre de inversores chinos primero,  y con un proyecto que vende mucho humo después,  puede llevar a la Real al más inmenso de los agujeros, que pueden hacer insostenible su subsistencia.

El programa electoral de “Bota Bostekoa” se basa en un plan estratégico a medio largo plazo,  porque entiende esta candidatura que la actual situación es de mucha gravedad, y parcheos puntuales no pueden mas que acentuar la actual situación,  y todavía volverla mas irreversible.

Para ello se hace una propuesta estratégica a tres años vista, con el objetivo de en este periodo volver a primera división, con una base deportiva del primer equipo basada en el 100% en jugadores de cantera, y con una situación económica saneada y aireada.

El programa electoral de “Bota Bostekoa” se fundamenta en cinco puntos,  en cada una de las cuales va  a haber un grupo de trabajo  encargado de llevar adelante  un objetivo establecido a tres años vista.

En resumen estos son los cinco puntos básicos del programa electoral de “Bota Bostekoa”:

1.       POLÍTICA DEPORTIVA:  CANTERA.

OBJETIVO: “tener un equipo en tres años con el 100% de jugadores de cantera en primera división”.

2.      POLÍTICA FINANCIERA: AUDACIA Y AUSTERIDAD.

OBJETIVO: “bajar el presupuesto de 24.000.000 de euros a 10.000.000 de euros el 31 de julio de 2009”.

3.      POLÍTICA DE COMUNICACIÓN: OBJETIVIDAD Y TRANSPARENCIA.

OBJETIVO: “crear un modelo de crítica periodística deportiva diferente al actual, que sea   eficiente, objetivo, concreto, y a su vez constructivo”.

4.      POLÍTICA DE MARKETING Y PUBLICIDAD: INCREMENTO DE INGRESOS.

OBJETIVO: “incrementar  la venta de productos Real Sociedad  en un 200%, e incrementar el número de socios en un 30% en 18 meses”.

5.      POLÍTICA SOCIAL: RECUPERAR VALORES.

OBJETIVO: “generar ilusión en los aficionados y buscar la unión del club con Gipuzkoa”.

 


Utzi iruzkina: