Ideiak 2014rako (Uliako Mintegia) / Ideas para el 2014 (Viveros de Ulia)

kepa.sarasola@ni.eus 1627736740514 Uliako auzo-elkartea | 2013-12-10 00:56

(Abajo en castellano)
 
Kaixo lagunak!
 

Ekainean eta Urrian ospatu genituen Ate Irekiak jardunaldietako arrakasta ikusita, Uliako auzoelkartekideok datorren urteari begira Biberoetan egingo ditugun ekitaldiei buruz pentsatzen  hasi gera.Udalak, sortu den polemika ikusirik, 2014ean egingo ditugun ekitaldiekin egutegi bat entregatzeko eskatu digu.

Horregatik, zuek denekin bildu nahi dugu, bertan egin ditzakegun jarduerei buruz ideiak elkarbanatu eta hitz egiteko.

Hobeto elkar ezagutzeko eta datorren urterako planak egiteko bilera bat egingo dugu bihar,  abenduak 11, asteazkena, arratsaldeko 6terdietan Ategorrietako Zahar etxean!

Bihar arte!

———————————————————————————-

Estimadas vecinas  y vecinos!Jubilatuena_Teresa_Glez

Como sabeís, desde la Asociación de Vecinos dé Ulia quedamos encantados con los días de Puertas Abiertas a los Viveros de Ulia que celebramos en Octubre y  Junio, y por eso ya hemos empezado a pensar que podríamos organizar de cara al año que viene.

El ayuntamiento (visto la polémica surgida en torno a las visitas) nos ha pedido un calendario con los eventos que vayamos a organizar en el 2014.

Por eso, nos gustaría reunirnos con todos vosotros, para hablar de las posibilidades que nos ofrece esta finca, y de vuestras ideas sobre los eventos que podríamos organizar en ella.
Para conocernos mejor y hablar sobre estas ideas, nos reuniremos la semana que viene, el día 11 de Diciembre miércoles, a las 6 y media de la tarde en la casa de los Jubilados de Ategorrieta!

Os esperamos ahi! Hasta mañana!

Asociacion de Vecin@s de Ulia


Utzi iruzkina: