Acción en solidaridad con gremio pastelero

1

c_respostero01Hemos pasado toda la mañana del domingo buscando a la presidenta del Gobierno de Navarra por todo Irun. Le queríamos ofrecer nuestra deliciosa Tarta de Alta Velocidad (TAV) pero nos ha dicho que ella prefiere el tren avinagrado.

¡Esto es el colmo! Nos pueden quitar la sanidad, la educación, la naturaleza... pero ¡no nos pueden quitar el postre! Mientras que los lanzadores de la Tarta de Alta Velocidad han sido llamados a declarar en la Audiencia Nacional el 16 de noviembre, los impulsores del Tren de Alta Velocidad se van de copas por la Calle Mayor.

Por todo esto, con el fin de mostrar nuestro apoyo al gremio de la pastelería nos hemos hecho oír al grito de “Ari, ari, ari, denok tartalari”, “Hurrengo lehendakari, tartalari” y “Más merengue, menos hormigón”. Cabe destacar la ayuda de la ciudadanía irunesa y en concreto la de las niñas y los niños.

c_respostero04

A pesar de que hasta ahora sólo hemos endulzado la vida de Yolanda Barcina también nos prestamos a endulzar la de otras muchas personas, y así se lo hemos hecho saber mediante consignas como “Iñaki Arriola, el TAV no nos mola”, “Ernesto Gasko, el TAV nos da asco” y “Tenéis el corazón lleno de hormigón, y la frente, de merengue”.

Bidasoa Txingudi AHT Gelditu!

Ajuaneiro

Ajuaneiro 2011-11-18 19:24 #1

Bueno, al menos las obras del superpuerto ya han comenzado

http://quincequinces.wordpress.com/2011/11/14/%C2%A1las-obras-del-puerto-exterior-de-pasajes-han-comenzado/


Utzi iruzkina: