Sakanikolas en la Akanpada contra el TAV

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2008-07-20 18:38

La Asamblea contra el Tren de Alta Velocidad de Euskal Herria ha convocado una nueva Acampada contra el TAV que tendrá lugar en Zaldibia a partir del 24 de julio. Sin embargo, este año la acampada tendrá una duración indefinida, dado que tratarán de mantenerla en marcha durante todo el verano como un Espacio de Resistencia a las obras del TAV.

A pesar de ello, de momento se ha preparado el programa de actos que abarca del jueves 24 de julio al domingo 3 de agosto, y que incluye marchas a las zonas afectadas por el TAV, acciones de protesta, charlas, debates, teatro, musica, fiesta... 

Pero en este blog queremos recalcar los actos en los que va a intervenir gente de Sakana. De momento hay dos actos confirmados en los que intervenimos Sakanikolas: 

* Ostirala 25, 11etan: PRENTSA TAILER PRAKTIKOA (Zaldibiako Kultur Etxean). Partehartuko dute: Eguzki Bideoak, Indymedia Euskal Herria, Garraxi irratia., Akanpadako informazio bulegoa... Tailer honetan Garraxi Irratiko Martintxo parte hartuko du, irrati saio bat nola montatzen den informatzeko, eta laguntzeko.

* Asteartea 29, 11etan: TAILERRA "AHTren AURKAKO BORROKAREN BITARTEKO KOMUNIKATIBOAK" (Zaldibiako Kultur Etxean). Hemen Jorge Sakanan informazioa banatzeko ze medio erabiltzen ditugun azalduko du (bloga, emailak, Ordek boletina, bilerak...).

Posiblemente, en el programa de actos vayan a intervenir mas Sakanikolas y no nos hemos enterado. Si es así, nos lo podeis comunicar en sakanakoahtrikez@gmail.com. Además la acampada no acaba el 3 de agosto, por lo que todavía puedes organizar algo para mas adelante. Y, por supuesto siempre puedes acudir a la acampada a participar en todo lo que allí sucede. Animo!!.


Utzi iruzkina: