Festival Geldirock en Uharte Arakil

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2008-11-24 21:30
1

AHT Gelditu! Elkarlana de Sakana coordina la campaña Geldirock de catorce conciertos contra el TAV, organizados por las Gazte Asanbladas de 11 pueblos de Sakana y Leitza. Además, dentro de la campaña se va a realizar un gran festival especial de la campaña Geldirock a celebrar en Uharte Arakil el 29 de Noviembre.



El festival Geldirock cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Uharte Arakil y diversos colectivos y radios libres de la zona, como por ejemplo Eguzki irratia de Iruñea, Eztanda Irratia de Iturmendi y Garraxi Irratia de Altsasu. Tambien colaboran en el evento otros medios de comunicación como los periodicos Gara y Berria o la radio Info Zazpi.

Los grupos invitados para el Geldirock jaialdia son Stupenda Jones, Gatibu, Betagarri, Reincidentes y Jota Hanka, que tocarán a partir de las 21:00. Además habrá también Eztanda Batukada a partir de las 19:30 y una sesión de DJ en la karpa. El concierto se celebrará el sábado 29 de Noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el frontón de Uharte Arakil.

Las entradas se venden a un precio de 19 euros las que se compren en el día, y a 16 euros las anticipadas. Tambien existirá un servicio de autobús con salida de Iruñea (Hotel Tres Reyes) a las 20:00 y a las 21:00 horas, y desde Leitza a las 21:00 horas. Desde los pueblos de Sakana habrá también servicio de Jai Bus, anunciado en todos los pueblos de la forma habitual.

La venta de entradas anticipadas y de tickets para los autobuses se realiza en los siguientes lugares:

  • Iruñea (entradas y tickets de autobús): Mesón de la Navarrería,  (solo entradas): Toki Eder
  • Leitza (entradas y tickets de autobús): Dorrea.
  • Altsasu: Lurrazpi
  • Etxarri Aranaz: Leku Ona
  • Uharte Arakil: Anaiak Taberna
  • Irurtzun: Pikuxar
  • Tafalla: Azoka y Pasadizo
También se pueden realizar reservas de entradas anticipadas por transferencia bancaria al número de cuenta: 3008 0045 97 1889290118. En este caso es necesario poner en la transferencia el nombre y apellidos de quien va a recoger las reservas en la entrada del festival.

2008-11-14 09:48 #1

QUE PASA POR OLAZTI QUE VAN A APOYAR LAS OBRAS DE LA EUSKAL Y?<br><br>NO DIJERON QUE ESTABAN EN CONTRA, Y NINGUN CEMENTO DE OLAZTI IBA A ACABAR EN LA CONSTRUCCION DE LA RED DE ALTA VELOCIDAD?<br><br>LA CRISIS NO ES ESCUSA?<br>LA CRISIS QUE PAGEN ELLOS, NOOO?<br>Y NO NOSOTROS!<br><br>AHT ez! TAV no!<br>EUSKAL Ykoa apurtu!<br>No al RED DE ALTA VELOCIDAD DE ESPAÑA!<br>Euskal Herria matxinatu inposizio honen aurrean. Amalurra defenda dezagun!<br><br>-------------------------------------------------------------------<br><br>Olaztiko zementu kanterakoak, krisi ekonomikoa dela eta, AHT lanerako
Amenabar enpresarekin lanean hasteko erabakia hartu du edo hartzeko da.
ZABALDU!<br><br>Cementos Porlan (Olazti) nora zoaz?<br>


Utzi iruzkina: