Bihar, martxoak 29a, Greba Orokorra

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2012-03-28 20:41

Los grupos contrarios al TAV y al desarrollismo llaman a movilizarse mañana 29 de marzo, en el día de la Huelga General.

AHT Gelditu Elkarlana se suma a la jornada de huelga, al tiempo que hacemos un llamamiento a acudir a las zonas de obras del TAV para explicar a los trabajadores que acudan a trabajar dicho día, cuáles son nuestras razones del no al TAV, invitándoles a sumarse a la jornada de huelga y movilización convocada.

Desde la web de la Asamblea contra el TAV, el Grupo contra el TAV de Donostia también anima a apoyar la huelga. Hoy, cuando se hace patente que del caldero brujeril-financiero del capitalismo puede salir cualquier cosa, sobre todo si es mala, las clases populares no pueden más que conjeturar sobre la agravación de la crisis y protestar por el continuo deterioro de las condiciones laborales, los recortes sociales, la inestabilidad, la precariedad de todo y la ausencia de la menor seguridad respecto al porvenir en un mundo donde la pobreza, las desigualdades, las guerras y el hambre coexisten con la abundancia de mercancías, el lujo y el despilfarro.


Utzi iruzkina: