AHT gelditu!! ADIF txikitzailea!! kontzentrazioa Iruñean

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2008-12-15 21:08

AHTren  km. batek balio duena kontuan hartuta 0-3 hezkuntzarako ziklo bat dohainik izan zitekeen urte betez. 3 km-en kostearekin, nafar guztiontzako kalitatezko lehen laguntzako zerbitzua berma zitekeen. Abenduak 18 iruñerrian, AHT gelditu orain!! ADIF txikitzailea!! kontzentrazioa.

Con lo que vale un km. del TAV se garantizaría la gratuidad del ciclo educativo 0-3 años para todo un año. Con el coste de 3 kms. se garantizaría un servicio de atención primaria de calidad para todos los navarros y navarras. El próximo jueves 18 de Diciembre, a las 19:30 frente a la Estación de Tren de Iruñea, concentración contra el TAV.



El gobierno español a través del Ministerio de Fomento y de ADIF, encargada de la administración de infraestructuras ferroviarias, tratan de imponer el macroproyecto del TAV en Euskal Herria. Para ello cuentan con la inestimable ayuda de partidos políticos, instituciones y determinadas empresas que desean sacar tajada de esta inmensa obra.

Hay que señalar que en estos meses mucho se oye hablar de la palabra crisis, de falta de capital económico y de fondos de reserva, pero para el TAV no hay crisis: más de 9.000 millones de euros vale arrasar con nuestro patrimonio natural.

Parece que todo vale para imponer este macroproyecto y censurar el debate social en torno a él. Para denunciar esta situación de imposición os animamos a participar en la concentración.

  • Kontzentrazioa: abenduak 18, osteguna
  • Ordua: 19.30etan
  • Lekua: Iruñeko Tren Geltokian, Sanduzelai auzoan
Antolatzen du: Iruñerriko AHT gelditu! Elkarlana.


Utzi iruzkina: