Agradecimiento

lamoskagao 1456150811702 La Moska Gao | 2006-09-24 16:53

AGRADECIMIENTO

A través de esta carta, los miembros de la cuadrilla La Moska Gao
queremos agradecer a todos los que han impulsado las fiestas de Arrate y la txosna "Taska Gao". Debido al buen tiempo el gentío que se acumuló en sus inmediaciones fue muy superior al esperado y la txosna permaneció abierta durante todos los actos del día 6 al 10.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Eibar, y en especial a la
brigada y a Félix Elcoroiribe los recursos que han puesto en nuestras manos. También a todos los colectivos que han impulsado las fiestas de Arrate, tanto de forma oficial como alternativa, así como a las otras txosnas, destacando a Matrallako Irratixa. Agradecimiento especial a Eibarko Betikuak, y a su miembro Txus Bustundui. Tampoco nos olvidamos de Juan Mari Lejardi "Pastor".

La Moska Gao la formamos 20 personas. Pero nosotros sólos no podríamos haber dado este paso con fundamento. Nuestra txosna no ha sido sólo nuestra. Ha sido del Pueblo de Eibar, y sobre todo, hecho para los eibarreses y eibarresas.

Y a todos ellos, y los que nos olvidamos en estas líneas, estamos
agradecidos. Nos habéis dado la oportunidad y la fuerza necesaria para seguir trabajando por las fiestas. Estamos trabajando en ello, y en ello seguiremos. Porque nuestro pueblo se lo merece.

¡GRACIAS!


Utzi iruzkina: