FCC EKONOR- ALFUS enpresako langileak 4 egun daramatzate greban hitzarmen duinaren alde

labmetrobilbao 1456150638937 LAB Metro Bilbao | 2009-11-04 00:00

Greban lau egun daramatzaten honetan, FCC EKONOR-Alfus enpresako langileak Metro Bilbao S.A.-ak Bilbon duen egoitzaren sarrera aurrean elkarretaratu dira enpresak hartu duen jarrera salatzeko.

CUARTO DÍA DE HUELGA DE LOS Y LAS TRABAJORAS DE FCC EKONOR-ALFUS

Los trabajadores de FCC EKONOR-Alfus en su cuarto día de huelga se han concentrado hoy martes 3 de noviembre en la entrada de la sede social de METRO BILBAO S.A. en el centro de la capital vizcaina.

FCC EKONOR ALFUS realiza labores de limpieza y mantenimiento en este transporte público.

Ayer la empresa endureció su postura no aportando ninguna oferta a la plataforma presentada hace meses por el Comité de Empresa y pidiendo a los trabajadores que renuncien a la subida salarial que legalmente les corresponde establecida en el Convenio Provincial.

El miercoles día 4 se concentrarán en Algorta frente a la sede social de EKONOR-ALFUS y el jueves día 5 volverán a concentrarse en la sede de Metro Bilbao a las 09.00h. de la mañana.

Precisamente el jueves se celebrará una asamblea para valorar y tomar decisiones respecto a la reunión que mantendrá el Comite de Empresa con la Dirección de FCC EKONOR-ALFUS ese mismo día a la mañana.

[LAB sindikatua] FCC EKONOR- ALFUS enpresako langileak, hitzarmen duinaren alde greban

[LAB sindikatua] HUELGA EN FCC EKONOR-ALFUS POR UN CONVENIO JUSTO


Utzi iruzkina: