¿Crisis en Metro Bilbao?

labmetrobilbao 1456150638937 LAB Metro Bilbao | 2009-11-14 00:00

La edición del diario DEIA de hoy sábado 14 de noviembre nos sorprende con un titular bastante impactante: "La crisis y el descenso de viajeros obligan a Metro Bilbao a recortar gastos en su gestión".

Sin citar ninguna fuente en concreto (tan sólo habla de los trabajadores en genérico) crea una noticia en la que a través de supuestos, percepciones, intuiciones deja entrever algunos aspectos que cuanto menos desde LAB Metro Bilbao no vamos a permitir.

Somos conscientes de que actos como el Metroaren Eguna, Panel, presupuestos de diferentes áreas, es la empresa quien tiene potestad en su gestión. Y así aparece en al famosa comunicación del Director de Admón. y Marketing.

Pero el cumplimento de lo pactado en el Convenio Colectivo 2008-2010 en aspectos como el aumento salarial y de plantilla es algo que las trabajadoras y trabajadores que formamos LAB Metro Bilbao no vamos a permitir que se ni un sólo paso hacía atrás.

Hace pocos días publicamos en este BLOG la lectura ante las posibles congelaciones de sueldos que hacia la sección sindical de LAB en la Diputación. LAB Metro Bilbao la comparte plenamente y cree es totalmente adaptable a la situación de Metro Bilbao.

¡Ánimo y a luchar por nuestros derechos!

[DEIA] La crisis y el descenso de viajeros obligan a Metro Bilbao a recortar gastos en su gestión

[LAB DIPUTACIÓN] Economía de guerra significa que la crisis la paguemos los y las trabajadoras


Utzi iruzkina: