Veteranos determinan quedar fieles en KIM JONG UN
Los delegados de veteranos de guerra que fueron invitados al acto por el Día de la Victoria de Guerra, partieron el día primero de esta capital.
Gracias al amor y benevolencias del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien atiende a los antecesores revolucionarios con la más noble obligación moral, ellos pasaron en esta capital los inolvidables días. Antes de partir de esta capital, ellos expresaron sus emociones como sigue:
El veterano de guerra Ri Kuk Bok (83 años de edad) subrayó:
Hasta la fecha, recibí muchas solicitudes del Partido del Trabajo y el gobierno de Corea, pero nunca disfrute la más grande como esta vez.
El Máximo Dirigente Kim Jong Un prestó minuciosa atención al programa diario de visitas y la vida.
En el futuro, trabajaré mucho contribuyendo así a la construcción de un Estado próspero socialista.
El veterano Kim Tong Ho (82 años de edad) expresó:
No sé cómo expresar mi agradecimiento a la gran benevolencia del Comandante Supremo Kim Jong Un. Cumpliré el deber de veterano de guerra al seguir transmitiendo a las generaciones venideras la grandeza y virtud de él.
La veterana Kim Yong Suk (80 años de edad) quien participó en diversas batallas, entre otras, la de cota 351, subrayó:
Esta vez, disfruté de todas las benevolencias tomando foto junto con el Comandante Supremo. Educaré a mis hijos para que ellos siempre queden fieles a la patria.
El veterano Ri Won U (80 años de edad) expresó:
Para reciprocar a las benevolencias dispensadas por el Mariscal Kim Jong Un, haré que mis hijos queden fieles al Mariscal.
KCNA
Iruzkinak
Utzi iruzkina: