¡Ordene, Comandante Supremo!, reclaman militares del ESIPC

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-04-26 00:13








Los militares del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea están jurando exterminar a la banda del traidor surcoreano Lee Myung Bak.

Entrevistado con la ACNC, el general Kim Chang Il (55 años de edad) dijo lo siguiente:

El aviso del grupo de operaciones y acciones especiales de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea representa el unánime ánimo de venganza de todos nosotros.

El grupo liquidará en breve a Lee Myung Bak y sus seguidores ratonescos y madrigueras.

El poderoso ejército revolucionario del monte Paektu, crecido bajo la guía de los Grandes Hombres del monte Paektu, enseñará a esa banda de ratones lo que es una guerra de verdad.

El oficial Kim Myong Chol (29 años de edad) expresó así a la ACNC señaló:

Es la hora de hacer probar a los ratones de Lee Myung Bak, que se dedican a las maldades desde nacimiento, el fuego de nuestro ejército revolucionario del monte Paektu que cumple siempre lo que dice.

Quisiera participar en la sagrada batalla para degollar a Lee como miembro del grupo de operaciones y acciones especiales.

Si comienza la guerra sagrada, yo podré ahogar a solas a la horda de abominables ratones en el Mar Sur de Corea.

¡Ordene, Comandante Supremo!

El oficial Kim Myong Il (40 años de edad) subrayó:

Aniquilaremos a la banda de ratones de Lee como este blanco de tiro acribillado y cumpliremos de un tirón la histórica causa de reunificación de la patria, máximo anhelo de todo el pueblo coreano.



KCNA


Utzi iruzkina: