¡Ordene, Comandante Supremo!, reclaman militares del ESIPC
Los militares del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea están jurando exterminar a la banda del traidor surcoreano Lee Myung Bak.
Entrevistado con la ACNC, el general Kim Chang Il (55 años de edad) dijo lo siguiente:
El aviso del grupo de operaciones y acciones especiales de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea representa el unánime ánimo de venganza de todos nosotros.
El grupo liquidará en breve a Lee Myung Bak y sus seguidores ratonescos y madrigueras.
El poderoso ejército revolucionario del monte Paektu, crecido bajo la guía de los Grandes Hombres del monte Paektu, enseñará a esa banda de ratones lo que es una guerra de verdad.
El oficial Kim Myong Chol (29 años de edad) expresó así a la ACNC señaló:
Es la hora de hacer probar a los ratones de Lee Myung Bak, que se dedican a las maldades desde nacimiento, el fuego de nuestro ejército revolucionario del monte Paektu que cumple siempre lo que dice.
Quisiera participar en la sagrada batalla para degollar a Lee como miembro del grupo de operaciones y acciones especiales.
Si comienza la guerra sagrada, yo podré ahogar a solas a la horda de abominables ratones en el Mar Sur de Corea.
¡Ordene, Comandante Supremo!
El oficial Kim Myong Il (40 años de edad) subrayó:
Aniquilaremos a la banda de ratones de Lee como este blanco de tiro acribillado y cumpliremos de un tirón la histórica causa de reunificación de la patria, máximo anhelo de todo el pueblo coreano.
KCNA
Iruzkinak
Utzi iruzkina: