Le queda a Lee Myung Bak sólo liquidación física

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-10 20:11


Las maniobras de confrontación de la banda de traidores de Lee Myung Bak con la República Popular Democrática de Corea pasaron el límite.

Con motivo del regreso del día 5 de Ro Su Hui, vicepresidente de la Dirección Sureña de la Alianza Pannacional por la Reunificación de la Patria, los títeres surcoreanos volvieron a calumniar atrevidamente la máxima dignidad de la RPDC movilizando a las escorias humanas alrededor del "gran puente de reunificación" en la ciudad de Phaju de la provincia de Kyonggi.

La locura antinacional lleva la situación a la última fase irrecuperable.

En una entrevista con la ACNC, el jefe de un taller de la Imprenta General de Pyongyang, Ro Su Hak (43 años de edad) dijo que no podía perdonar a la banda ratonil de Lee que insatisfecho con archi-crimen cometido en el período del gran duelo nacional, sigue perpetrando las imprudentes acciones. Y exhortó a eliminar a todas las escorias con la justa sagrada guerra.

La conferenciante del Pabellón Central de Educación Clasista Kang Un Hui (28 años de edad) dijo:

Atentar a nuestra máxima dignidad significa destruir el sostén de alma de todo el ejército y el pueblo de Corea.

Nuestros militares y civiles no lo perdonamos nunca.

Por lo tanto, los antecedentes títeres surcoreanos no se atrevieron a perpetrar tales actos.

Al darse clara cuenta del temperamento revolucionario de exterminar sin piedad a los tipejos imprudentes, la banda de Lee debe pedir de inmediato disculpa por el respecto.

El oficial de la Guardia Roja Obrero-Campesina Pak U Il (41 años de edad) dijo como sigue:

Lo que queda a la banda ratonil de Lee es sólo la liquidación física.

Es merecida el castigo severo a las escorias humanas que actúan frenéticamente sin olvidar la derrota amarga de la historia.

El mundo verá cómo aniquilarán el ejército y el pueblo de Corea a la banda de traidores y cómo construirán una potencia reunificada próspera.



KCNA


Utzi iruzkina: