KIM JONG UN dirige varios campos de construcción

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-02 17:19



Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea dirigió sobre el terreno el Parque de Atracciones del Pueblo Rungna en etapa de culminación y el Instituto de Tumores Mamarios de la Casa de Maternidad de Pyongyang en construcción.

Primeramente estuvo en el Acuario de Delfines de Rungna.

Recorriendo por el hall de asientos en la tierra, la cisterna para la función, la sala de divulgación de ciencias y tecnologías y otros puntos hizo conocimiento detallado del estado de construcción.

En el hall de asientos en la tierra, el Máximo Dirigente al mirar los delfines trasladados del mar evaluó de alto los esfuerzos de los constructores militares que levantaron con excelencia el acuario.

Diciendo que el acuario es una escena de función de los delfines para mostrar sus talentos a los espectadores, razón por la cual es preciso establecer la pantalla electrónica para dar a conocer cuál pieza ofrecen los delfines y quién es amansador y pintar el suelo del acuario como si fuera un montón de arena conveniente a las olas pintadas en el trasfondo de la escena.

Subió al hall de segundo piso, donde se mostró muy satisfecho diciendo que el hall construido bien como mundo submarino atraerá a los capitalinos al paisaje marítimo en el sofocante verano.

Dando vuelta por la sala de forma de cueva de divulgación de ciencias y tecnologías subrayó la necesidad de acondicionarla para ofrecer a los espectadores diversos conocimientos elementales y datos informáticos sobre los caracteres ecológicos de los delfines, tiburones, ballenas y otros animales acuáticos.

Recalcó que es necesario crear un ambiente interno al hacer bien el adorno conforme a la característica del acuario.

Seguidamente, Kim Jong Un dirigió el campo de construcción de la Piscina de Rungna.

El 30 de abril pasado, él subió a la cima del tobogán dirigiendo las labores de construcción de la piscina y el 5 de último mayo, visitó otra vez el lugar, ocasión en la cual dio preciosas instrucciones al respecto.

Bien conscientes del propósito del Comandante Supremo, los constructores militares de la unidad 267 del EPC cambiaron totalmente de la fisonomía de la piscina en menos de dos meses.

Contemplando el tobogán muy alto, dijo que los visitantes lo preferían mucho.

Ante el tanque de salto en construcción, cuya profundidad es de 5 metros, dijo que el lugar debe ser visualmente fresco para que se adecue al tiempo veraniego y los visitantes se sientan refrescantes.

Mirando la cisterna de diversión, se mostró muy satisfecho de que se hayan preparado todas las condiciones necesarias a la cisterna.

En el techo de cabina de vestir y de ducha, vio con satisfacción el área vasta de cancha de baloncesto, voleibol y voleibol sobre arena de ser acondicionada y recalcó con amplia sonrisa que la piscina de Rungna es una multifuncional porque las personas pueden saltar al agua tras desarrollar los juegos deportivos.

Al mostrar gran satisfacción de que todos son excelentísimos, volvió evaluar las proezas realizadas por los constructores militares.

Al citar la necesidad de impulsar simultáneamente el arreglo de la zona de la piscina, subrayó que hay que terminar la obra antes del 27 de Julio, día de la victoria en la Guerra de la Liberación de la Patria y presentó las tareas y métodos por el respecto.

El mismo día, recorrió el Parque de Atracciones de Rungna donde averiguó el estado de funcionamiento de las instalaciones.

Acto seguido, Kim Jong Un recorrió el Instituto de Tumores Mamarios en plena construcción de la Casa de Maternidad de Pyongyang.

Recorriendo la sala de roentgenografía, la de operación, la de hospitalización y otros lugares, averiguó cómo marcha la construcción.

Esta obra fue propuesta por el Dirigente Kim Jong Il y él prestaba especial atención examinando personalmente el diseño del instituto, recordó.

Es importante construirlo bien, pero lo más importante es ubicar en el instituto a los médicos e investigadores expertos y competentes e instalar los equipos de punta necesarios para el tratamiento de mastoiditis y tumor mamario, apuntó.

En particular, hay que establecer correcto sistema de tratamiento capaz de prevenir y detectar en estado primitivo esas enfermedades, enseñó.

Leyendo las instrucciones del Dirigente Kim Jong Il, supe mejor que él se esforzó mucho hasta el último momento de su vida por la construcción de este instituto y tomé la firme decisión de construirlo en el nivel mundial, dijo.

Instruyó que la cuestión más importante es mantener en el estado aséptico y libre de polvos todas las salas de tratamiento del instituto incluyendo el salón de operación, y enseñó en detalles lo que se debe corregir en la obra.

No se debe sentirse satisfecho de la construcción del instituto sino hay que someter al examen periódico a las mujeres para que ellas no padezcan la mastoiditis y el tumor mamario, enseñó y subrayó que esto es la política profiláctica de nuestro partido.

Expresó la esperanza y convicción de que los constructores militares terminarán magníficamente hasta el día conmemorativo de la fundación del partido este moderno instituto, digno de ser elogiado por el mundo, prestando atención primordial a la calidad y poniendo de relieve las peculiaridades de ese centro ginecológico.

Le acompañaron en esta ocasión Jang Song Thaek, miembro del Buró Político del Comité Central del PTC y vicepresidente del Comité de Defensa Nacional, Pak Chun Hong y Ma Won Chun, subjefes de departamento del CC del PTC.



KCNA


Utzi iruzkina: