KIM JONG IL, eterno Secretario General del Partido del Trabajo de Corea

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-04-11 13:12

En la IV Conferencia del PTC convocada en el período conmovedor, en que todo el ejército y el pueblo de Corea emprenden la gran marcha histórica para la nueva victoria de la revolución jucheana, el Dirigente Kim Jong Il fue enaltecido como eterno Secretario General del PTC.

La Conferencia declaró solemnemente al interior y exterior que decidió tener al Dirigente Kim Jong Il como eterno Secretario General de la organización y glorificar para siempre su vida e imborrables hazañas revolucionarias.

Rindiendo máximo tributo al PTC que brillará siempre con ese gran nombre del Sol, los participantes exclamaron ¡Vivas! expresando su gran veneración y emoción.

El hecho de que se enalteció eternamente en el máximo puesto del PTC al Dirigente Kim Jong Il, genial ideólogo y teórico, gran hombre legendario e invencible Comandante Insigne del Songun, y se hizo posible defender firmemente y glorificar sus hazañas de dirección, es la eterna felicidad de millones de militantes del partido, oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y el pueblo, que son soldados y discípulos del Dirigente, y un gran evento jubiloso de la nación del Sol.

La Conferencia demostró la inconmovible convicción y la voluntad de nuestro ejército y pueblo de fortalecer el PTC como el eterno de Kim Il Sung y Kim Jong Il tomando el legado de éste como guía programática del partido y siguiendo la dirección probada y diestra de Kim Jong Un y de marchar hasta el final por la senda de la independencia, el Songun y el socialismo glorificando la vida e inmortales hazañas revolucionarias de Kim Jong Il.

Con el gran orgullo nacional y la dignidad por haber enaltecido al Dirigente en el máximo puesto del PTC, todos los participantes en la Conferencia estaban firmemente decididos a luchar tenazmente por la victoria final de la causa revolucionaria del Juche y por la construcción de una gran potencia próspera socialista.

El PTC, que brilla con los nombres inmortales del Presidente y el Dirigente, dignificará a la vista del mundo a la patria del Songun conduciendo a la victoria al ejército y el pueblo que avanzan bajo la orientación del Máximo Dirigente Kim Jong Un, símbolo de la potencia de la Corea del Songun y bandera de todas las victorias y glorias.



KCNA


Utzi iruzkina: