Inaugurada VIII exposición internacional de mercancías

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-09-24 15:24














Quedó inaugurada este lunes en la Exposición Permanente de las Tres Revoluciones la VIII Exposición Internacional de Mercancías Otoñal de Pyongyang.

En la cita estuvieron presentes el vicepremier Kang Sok Ju, el ministro de Comercio Exterior Ri Ryong Nam, el vicepresidente del Comité Popular de la Ciudad de Pyongyang, Kim Song Dok, el director de la Cámara de Comercio de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) Ri Hak Gwon y otros funcionarios de la rama de comercio exterior, las delegaciones de varios países y regiones, los representantes diplomáticos e integrantes de las embajadas de varios países en Corea.

O Il Hun, subdirector de la Agencia de Exposición Internacional de Corea, hizo uso de la palabra inaugural y le siguió a pronunciar el discurso de felicitación So Kil Bok, viceministro de Comercio Exterior.

Los oradores indicaron que la exposición desempeña un papel positivo en la ampliación de relaciones económicas entre los países, la asociación, la coproducción, la invitación de inversión y el intercambio de ciencias y técnicas.

Manifestaron la voluntad de seguir ampliando y desarrollando la cooperación bilateral y multilateral en el campo de economía y comercio exterior con varios países y regiones del mundo en el principio de igualdad y beneficio mutuo.

Acto seguido, los participantes pasaron revista a las mercancías expuestas por las compañías de la RPDC, China, Holanda, Alemania, Rusia, Malaysia, Suiza, Gran Bretaña, Australia, Italia, Francia, Polonia, Taipei de China y otros países y regiones.

La exposición continúa hasta el día 27.



KCNA


Utzi iruzkina: