Inaugurada feria internacional de Pyongyang

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-05-16 00:28











Tuvo lugar el día 14 en la Exposición Permanente de las Tres Revoluciones la ceremonia inaugural de la XV Exposición Internacional de Mercancías Primaveral de Pyongyang.

A la ocasión asistieron el vicepremier Kang Sok Ju, el ministro de Comercio Exterior Ri Ryong Nam y otros, así como las delegaciones de varios países y regiones y los representantes diplomáticos y los miembros de las embajadas de varios países, acreditados en Corea.

El director de la Agencia de Exposición Internacional de Corea Kim Mun Jong pronunció el discurso de apertura, seguido de la palabra de felicitación pronunciada por el viceministro de Comercio Exterior, O Ryong Chol.

Los oradores felicitaron a las delegaciones de varios países y regiones participantes en la feria.

Ellos dijeron que la presente feria es una prestigiosa cita económica internacional que obedece a la aspiración y deseo de la humanidad de establecer un nuevo orden económico mundial en base a la independencia y lograr la prosperidad y desarrollo comunes.

Desearon a los participantes que logren durante la feria magníficos éxitos a través de un amplio contacto y activas transacciones comerciales.

Subrayaron que también en el futuro, Corea desarrollará y fortalecerá la cooperación bilateral y multilateral con varios países y regiones del mundo en el dominio de economía y comercio respetando el principio de igualdad y beneficio mutuo.

Terminada la ceremonia, los participantes pasaron revista a los artículos exhibidos por las compañías de Corea, Holanda, Alemania, Bulgaria, Suiza, Gran Bretaña, Austria, Italia, Finlandia, Polonia, Australia, Malasia, Mongolia, China y Taipei China.

La feria continuará hasta el 17.



KCNA


Utzi iruzkina: