Historiadores coreanos denuncian a banda de Lee Myung Bak

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-02-24 14:13


Se pone más furiosa la indignación de los coreanos a la banda del traidor Lee Myung Bak en relación con que se puso al desnudo el intento de este renegado de vender el islote Tok.

El jefe de sección del Instituto de Historia de la Academia de Ciencias Sociales Hwang Myong Chol (43 años de edad) y el investigador de esta entidad, Ju Song Chol (44 años de edad) se entrevistaron con una reportera de la ACNC.

Reportera: Hace unos días quedó publicada en el periódico surcoreano Kyunghyang Daily y otros una parte de las palabras intercambiadas entre Lee Myung Bak y el ex premier japonés Fukuda. Según ella, en julio de 2008 Fukuda amenazó con marcar el islote Tok como territorio japonés y el traidor Lee Myung Bak le suplicó: "Espere, ahora no es tiempo oportuno".

Quiero escuchar las opiniones de ustedes al respecto.

Hwang: Considero que solo el lacayo de categoría especial puede decir tal palabra que significa que reconocería el "derecho a posesión de islote Tok" de Japón. si éste espera un poco más. Esto deviene la locura de un traidor que no tiene en consideración en lo mínimo el interés de la nación.

Hasta el secretario de la embajada surcoreana en Japón dijo que se resentía de Lee Myung Bak.

El consejero de la embajada japonesa en el Sur de Corea burló a Lee Myung Bak diciendo que Lee tiene tal cara dura tanto que lo trate fácilmente.

Ju: Desde hace miles de años el islote Tok fue el sagrado e inviolable territorio de nuestra nación.

Pero el traidor Lee Myung Bak intentó vender el islote Tok al precio insignificante de cooperación económica.

Para colmo, Lee Myung Bak lo cometió en Japón antes de medio año de su mandato, lo que enrojece hasta a los "5 traidores de Ulsa".

La nación corana liquidará sin falta los crímenes de la banda del traidor Lee Myung Bak.


KCNA


Utzi iruzkina: