El Instituto de la Reunificación de la Patria revela 10 crímenes anti-reunificación de Lee Myung Bak
El Instituto de la Reunificación de la Patria (IRP) hizo público el día 21 el memorando para revelar los 10 crímenes anti-reunificación de la banda de los traidores surcoreanos de Lee Myung Bak cometidos durante 4 años de su mandato.
Según el documento, durante su mandato, Lee Myung Bak invalidó la Declaración Conjunta del 15 de Junio y la Declaración del 4 de Octubre, negó el espíritu principal de estas declaraciones, ideal de "Entre nosotros, los connacionales", e insultó la era del 15 de Junio como "diez años perdidos".
No ejecutó ni un artículo indicado en las declaraciones conjuntas Norte-Sur y echó a perder todos los éxitos alcanzados en la era del 15 de Junio.
Diciendo que "no accedería al diálogo dejándome llevar por el Norte", "no importa la suspensión del diálogo durante un lustro" y "estoy decidido a dejar en congelación las relaciones Sur-Norte hasta el final de mi mandato", negó totalmente el diálogo entre ambas partes coreanas, burló y ultrajó siniestramente los esfuerzos sinceros de la parte Norte por el diálogo.
Inventó los casos provocativos y prohibió los contactos y el intercambio entre los civiles insistiendo en las llamadas "medidas del 24 de mayo".
Debido a tales maniobras de la banda títere surcoreana, han sido interrumpidos las visitas de distintos estratos y los contactos de las entidades civiles y tuvieron que celebrarse por separados en el Norte y el Sur los actos programados como los conjuntos, incluso el acto del 15 de junio por la reunificación.
Además, presentó los "4 principios para el trabajo con el Norte" disparateando que "es imposible la cooperación económica mientras existen armas nucleares", "lo donado al Norte durante un decenio se convirtió en armas nucleares y misiles" y "no crean que las relaciones Sur-Norte se mejorarán simplemente por la cooperación".
En cuanto al turismo al monte Kumgang, lo criticó como "fuente de ingresos" para alguien y lo interrumpió unilateralmente pretextando el incidente de una turista surcoreana ocurrido por culpa de ella misma.
Trató de quebrar los negocios en la zona industrial de Kaesong diciendo que este trabajo contribuye sólo al Norte. Pero, cuando no pudo alcanzar su meta, ejerció presión sobre las empresas relacionadas y les restringió el acceso de materiales, personal y vehículos.
Debido a tales maniobras de la banda títere surcoreana contra la cooperación bilateral, las empresas surcoreanas sufrieron durante 4 años pasados las pérdidas de más de 13 mil millones de USD y muchas empresas que se mantenían de la cooperación Norte-Sur se dieron en bancarrota y algunos habitantes se suicidaron.
Durante 4 años en el poder, Lee Myung Bak no propuso nunca primero las conversaciones y contactos de la cruz roja y de humanitarismo para el encuentro de familiares y parientes separados. Y en las mesas de contactos de trabajo y de conversaciones de la cruz roja Norte-Sur, preparadas por la iniciativa de la parte Norte, recurrió siempre a los complots y creó obstáculos presentando el problema de los supuestos "secuestrados por el Norte", el de "prisioneros del ejército surcoreano" y la "regularización".
Desde 2008 hasta la fecha, el encuentro de familiares y parientes separados se realizó sólo en dos ocasiones, lo cual muestra que la banda títere surcoreana trató con infidelidad e insinceridad esta labor humanitaria.
Censuró la entrega y recibo de materiales humanitarios entre el Norte y el Sur hablando de la "transparencia" y "uso exclusivo para la rama militar" e impidió entregar a la parte Norte ni un grano de arroz ni un gramo de cemento.
Cometió más abiertamente la seducción y el secuestro colectivo a los habitantes norcoreanos.
En virtud de la ley fascista, los títeres surcoreanos ejecutaron bestialmente a las entidades del movimiento por la reunificación y las personalidades medulares tildándoles de "subordinados al Norte", "elementos pro-Norte" y "espías".
Los casos de represión a las entidades de movimiento pro-reunificación en virtud de la "ley de seguridad" se aumentaron más de 4 veces en comparación con el período del "poder" anterior y el número de las personalidades patrióticas pro-reunificación detenidas injustamente llega a cientos.
Lee Myung Bak negó los principios fundamentales de la reunificación de la patria y las relaciones Norte-Sur y recurrió frenéticamente al enfrentamiento de sistemas abogando por la "reunificación bajo el sistema democrático liberal", "la reunificación al estilo alemán" y la "situación de emergencia".
Lo más grave del caso es que desarrolló la campaña de DDHH anti-RPDC insultando la máxima dignidad y el régimen socialista más ventajoso de la RPDC diciendo que "no podemos vivir junto con el Norte en el mundo claro ni creerlo como una parte connacional" y "hay que dar trato diferente al poder del Norte y a sus habitantes".
Los títeres surcoreanos, enloquecidos por la "doctrina de derrumbe" de alguien, hablaron de que "la reunificación puede llegar en una medianoche como un ladrón", se refirieron a la "educación de reunificación" y los "impuestos de reunificación" y resucitaron la "teoría de enemigo principal".
Completaron nuevamente en contubernio con su amo norteamericano los guiones de guerra de agresión contra la RPDC tales como el "plan operacional 5027" y el "plan operacional 5029". Y para ponerlos en práctica, desarrollaron frenéticamente los ejercicios militares conjuntos de gran envergadura como "Key Resolve", "Foal Eagle" y "Ulji Freedom Guardian".
Durante 4 años pasados, se libraron en más de mil 600 ocasiones los ejercicios bélicos de distintos tipos contra la RPDC.
Lee Myung Bak violó flagrantemente la Declaración del 4 de Octubre y desarrolló aventureros alborotos bélicos anti-RPDC aumentando en gran medida las fuerzas armadas agresoras en los alrededores de las cinco islas del Mar Oeste.
En marzo y noviembre de 2010, inventó el caso de hundimiento de la corbeta "Cheonan" y el de fuego artillero en la isla Yonphyong, llevando la situación al borde de guerra.
Para colmo, lejos de expresar condolencias a la connacional RPDC entristecida por el gran duelo nacional, ordenó al ejército, la policía, los oficinistas y hasta las embajadas surcoreanas en el extranjero entrar en el estado de alerta. E impidió a los habitantes surcoreanos expresar condolencias, enviar grupos de pésame, instalar altares de incensación y viajar a Pyongyang.
En particular, consideró el gran duelo nacional como una buena oportunidad para lograr su meta siniestra y se valió de las maniobras de toda índole para destruir la unidad monolítica de la RPDC y a la larga, se burló hasta de las lágrimas de sangre de los connacionales del Norte.
Mientras que la banda traidora de Lee Myung Bak se mantenga en el poder, las relaciones íntercoreanas no podrán evitar la ruptura y sufrirán los desastres de guerra.
Esto es la conclusión final y balance que sacamos de los 4 años de mandato de Lee.
KCNA
Iruzkinak
Utzi iruzkina: