Caricaturas muestran el mayor desprecio por la miserable rata anticoreana Lee Myung Bak (II)
Sentencia merecida
Un collar de "lacayo de primera calaña" está colgado en el cuello del miserable ratoncito Lee Myung Bak que comete toda índole de males.
Entre los dientes limados por su amo salió la sinhueso tirada por la mano de venganza, con la cual soltaba la "denuncia de armas nucleares", "reforma y apertura" y "cambio".
¡Tira más fuertemente su sinhueso hasta que salga órgano genital de "ratón de origen de Estados Unidos" con fuerte multiplicación!
Hay que apedrear a Lee Myung Bak portador de gérmenes infecciosos
Los habitantes surcoreanos pusieron al bruto ratonesco Lee Myung Bak un mote de "portador de peste".
Hay que apedrear al ratón portador de peste que amenaza la vida humana.
Quitemos la vida a Lee Myung Bak
Es admirable ver el asqueroso tipejo Lee Myung Bak que se desespera para salirse de la severa sentencia de los habitantes enojados.
Los que intentan difamar nuestra máxima dignidad deben darse clara cuenta de que morirán antes de soltar su sinhueso.
Exterminaremos de un golpe, cueste lo que cueste, todos los compinches del ratón Lee.
No perdonaremos jamás a los que ofendan atrevidamente el Sol.
Barremos de la Tierra a Lee Myung Bak
Está echándose fuera de la Tierra el sucio ratón Lee Myung Bak muy atemorizado con una soga de horca colgada de su cuello junto con los documentos de denuncia a sus crímenes anti-RPDC y anti-reunificación y armas bélicos.
Lee libró anualmente los ejercicios de guerra de agresión al Norte en contubernio con las fuerzas foráneas, inventó el caso en el Mar Oeste y el de hundimiento de la corbeta "Cheonan" y calumnió atrevidamente la máxima dignidad de la RPDC.
Se debe botar lo más pronto posible fuera de nuestro sistema solar la basura humana Lee, cáncer de la nación coreana y de toda la humanidad.
Lee Myung Bak, te invita el cuervo de cementerio
Es el momento de degüello de Lee Myung Bak.
Un cuervo, que vive en el cementerio, se pone contento por la grandeza de ese ratón (Lee) que se convertiría en breve en su alimento para varios días.
Se tiñe de sangre el letrero colgado del pecho de Lee, el cual dice: "Nombre-Lee Myung Bak. Nombre científico - género de ratón de la familia ratonil. Cargo por el cual se castiga - crímenes de traición sin precedentes".
Este traidor, que cometió tremendos crímenes ante la patria y la nación, será matado doblemente.
Bayonetazo de venganza contra Lee Myung Bak
En el cuerpo peludo de Lee Myung Bak están clavadas las bayonetas bien afiladas.
Su cuello resultó desbaratado en un instante y su corazón dejó de latir al reventarse.
Esto es un castigo aún ligero para ese ratón repugnante que se dedica sólo a las maldades como servilismo a grandes potencias y traición a la nación.
Desmembrar a Lee Myung Bak es el deseo y meta de castigo del ejército y pueblo de Corea.
Fusiles del monte Paektu no perdonan nunca a los traidores
El cuerpo del peor traidor Lee Myung Bak es agujereado por las bayonetas de venganza de nuestro ejército y pueblo.
Parece que su boca ensangrentada está pidiendo auxilio.
Pero, los fusiles del monte Paektu no perdonan nunca a la horda ratonesca de Lee que insultó la máxima dignidad de la República Popular Democrática de Corea.
¡Destruyamos Chongwadae!
Partió de repente un rayo sobre Chongwadae, escondrijo de la horda ratonera y satánica de Lee Myung Bak que insultó la máxima dignidad nacional.
Hay que destruir por completo esa madriguera de ratas donde se idearon o se instruyeron las acciones en busca de enfrentamiento fratricida y en detrimento de la reunificación y las otras vendepatrias a favor de las grandes potencias.
Eso será el castigo del cielo.
Severo castigo de ejército y pueblo coreanos al ratón Lee Myun Bak
Caen despiadadamente los misiles sobre la cabeza de ratón Myung Bak que se metió en el escondrijo huyendo de Chongwadae envuelto en llamas por nuestro ataque.
El traidor Lee debe tener presente que sólo la tumba te espera.
Esta es la severa sentencia de nuestros ejército y pueblo descargada a ti, imbécil.
Destruyamos Chongwadae, nido de ratones
Chongwadae, nido del traidor a la nación Lee Myung Bak y sus seguidores ratonescos están sumergido en el mar de fuego por el ataque implacable de nuestro ejército y el pueblo.
El cuerpo del ratón Lee ya se hizo añicos en el crisol de fuego de castigo.
Insatisfechos con esto seguimos disparando los misiles para convertir en ceniza todo el cuerpo de Lee y Chongwadae (casa azul).
Aniquilar la banda ratonera de Lee y los focos de provocación es la firme decisión y voluntad de nuestros ejército y pueblo.
KCNA
Iruzkinak
Utzi iruzkina: