Caricaturas muestran el mayor desprecio por la miserable rata anticoreana Lee Myung Bak
No hay espacio en la ratonera
El ratón Lee Myung Bak busca su escondrijo huyendo por temor de los crímenes cometidos ante la nación coreana, pero le esperan las bayonetas afiladas.
¡Lee!, ¿A dónde va a esconderse?
Tus crímenes que enojaron el Sol y ofendieron la máxima dignidad de Corea deben ser calculados de generación en generación.
No sirve para nada aunque el ratón Lee llore pidiendo perdón por sus actos malvados.
¡Muerte a Lee Myung Bak, a nombre de tu madre!
Lee Myung Bak, heterodoxo de la nación se metió entre los coreanos.
Insatisfecho con el hecho de que trajo todos los males en el territorio surcoreano, el tipejo ratonesco Lee se entregó a deshonrar el aspecto majestuoso de la misma nación que se ha levantado como potencia independiente.
¿Qué dirá tu madre en el subsuelo si ve el comportamiento de su hijo bastardo de nacionalidad imprecisa?
Limpiemos cuanto antes el territorio después de desmembrar con el hacha afilada a ratoncito Lee que chacharea sin miedo.
Lee Myung Bak caído en ratonera
Mire la cara del ratoncito Lee Myung Bak caído en la ratonera con cuello aplastado y la lengua sangrienta afuera.
¡Que ridículo es ver la cara del ratoncito Lee desbaratado por completo, quien congeló la época de reunificación del 15 de Junio y se entregó sólo a la confrontación fratricida!
Es muy caro el precio para liquidar cuenta de su crimen cometido ante la nación.
¿Cuántas horas pasarían para esperar hasta el momento en que se agote toda la sangre de ratoncito Lee caído en la ratonera?
La ceremonia de quema de ratoncito Lee Myung Bak
Esta caricatura política describe la ceremonia de quema de ratoncito Lee Myung Bak. Es el momento satisfactorio de ver lo que el ratoncito Lee se convierte en ceniza.
Si muere su cadáver sucio puede contaminar este territorio.
Por sus los tremendos crímenes que enojaron el Sol, ofendieron la máxima dignidad de la nación y echaron agua fría al festival por el Día del Sol, la banda de ratones en quema es el residuo de la época a ser liquidada ya antes.
Los polvos de ceniza de la banda de ratones de Lee no pueden ser enterrados en esta tierra coreana.
¡Enviemos estos polvos al Japón y al mar frente a la tierra estadounidense!
¡Descuarticemos a Lee Myung Bak!
El puño de hierro está machacando al ratoncito Lee Myung Bak que anda enfrascado en la difamación de la dignidad nacional.
Se desprende de su sucia bocaza la lengua salpicada de sangre y saliva.
¿A dónde vas arrastrado por el automóvil?
¡Qué miserable es este ratón Lee Myung Bak, peor traidor!
A pesar de sus pataleos desesperados por salir de la horca tendida del camión, este castigo lo estrangula cada vez más fuerte.
Se ha esfumado de su cara la fanfarronería con que lanzaba la campaña bélica anti-República Popular Democrática de Corea tras convertir el suelo surcoreano en el máximo arsenal nuclear en contubernio con las fuerzas extranjeras.
Ni siquiera puede darse el lujo de ser despedido por sus colegas ratones que le acompañaban en el río Han y Chongwadae y por su amo a que Lee adulaba tanto.
Parte rayo sobre Lee Myung Bak
Retumban truenos y parten rayos que destrozan la cabeza y el cuerpo del ratón Lee Myung Bak.
Es el castigo del cielo a su fechoría de haber ofendido el Sol.
¡Matemos a puñetazos a Lee Myung Bak!
El fusilamiento y el bayonetazo son castigos lujosos para matar a Lee Myung Bak. A la horda de ratones como él hay que matarla a puñetazos
Es ridículo que esa basura humana con un índice de inteligencia de 2MB se haya atrevido a calumniar los festejos del centésimo Día del Sol difamando hasta la máxima dignidad de la RPDC.
Sólo de un puñetazo, ese ratón se muere vomitando sangre.
KCNA
Iruzkinak
Utzi iruzkina: