Almacén para Niños de Pyongyang
"Nuestro almacén está reconstruido magníficamente como moderna base de servicio comercial gracias al noble amor por las generaciones venideras del Máximo Dirigente Kim Jong Un."
Así dijo a la ACNC la gerente del Almacén para Niños de Pyongyang, Thak Hwa Suk (50 años de edad).
El almacén está situado en un lugar desde donde se ven a una vista la colina Mansu, donde están erguidas las estatuas de bronce de Kim Il Sung y Kim Jong Il, la nueva avenida Changjon, el pintoresco monte Moran y el río Taedong.
En mayo pasado, en vísperas de la inauguración del almacén, Kim Jong Un lo visitó y aclaró en detalles las tareas y remedios para administración de la tienda.
Dio las instrucciones detalladas sobre los asuntos fallados por los funcionarios del almacén y diseñadores, en el suministro de mercancías, la producción y suministro de juguetes de inteligencia, el acondicionamiento de área de diversión bajo techo, etc.
En el futuro se construirá la fábrica combinada de juguetes, dijo y agregó que era muy justa su decisión de construir esa fábrica y redobla la decisión de servir abnegadamente para nuestros niños, futuro de la patria.
Luego, envió 2 mil 296 equipos de diversión bajo techo de 28 géneros.
La jefa del piso Ri Myong Suk (55 años de edad) dijo que aunque en el mundo existen muchos países y almacenes, no podrán encontrar el almacén parecido a lo suyo donde está impregnado el amor por las generaciones venideras del Máximo Dirigente.
Bajo la política del Partido del Trabajo y el gobierno, de Corea, que considera a niños como reyes, el Almacén para Niños de Pyongyang servirá plenamente a los niños del país.
KCNA
Iruzkinak
Utzi iruzkina: