1.747.493 piden admisión al Ejército Popular

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-03-03 17:40



Informados de la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea, los jóvenes y estudiantes de la República Popular Democrática de Corea se levantan para defender a costa de la vida a su líder y patria con la decisión de vengarse de la banda de títeres surcoreanos que ofendió la máxima dignidad de la RPDC.

Según estadísticas, desde el mediodía del día 2, cuando se publicó la citada declaración, hasta la misma hora del día 3, un millón 747 mil 493 jóvenes y estudiantes de todo el país expresaron la voluntad de alistarse al Ejército Popular de Corea o repetir el servicio militar.

Sólo en las provincias de Phyong-an del Sur y de Hamgyong del Sur, 268 mil 68 y 212 mil 720, respectivamente, firmaron la lista de solicitantes llamando a la guerra de venganza de todo el pueblo contra esa chusma del Sur de Corea.

Todos los funcionarios del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung juraron acudir primero a la sagrada guerra de venganza para convertirse en balas y bombas para defender al Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Un millón 21 mil 48 jóvenes obreros, campesinos e intelectuales de todo el país juraron ingresar al Ejército Popular de Corea gritando las consignas como "Matemos a puñaladas a perros rabiosos e histéricos" y "Castiguemos a todas las escorias humanas como el traidor Lee Myung Bak, Kim Kwan Jin y Jong Sung Jo".

En las universidades y escuelas especializadas de todo el país sostuvieron encuentros para el mismo fin y cientos de miles solicitaron alistarse al Ejército Popular de Corea.




Decenas de miles de estudiantes de la Universidad Kim Il Sung y la Universidad Politécnica Kim Chaek pidieron la admisión al EPC o la repetición del servicio militar.

En las peticiones escritas se veían las oraciones de indignación como "No volveremos antes de eliminar a la horda de gángsteres", "Vamos a pagar la sangre con la sangre y a tratar al perro rabioso con el garrote", "Aniquilemos en nombre de la nación a los gángsteres carentes de la moralidad", "Seamos los primeros en golpear a Lee Myung Bak", etc.

Todos los estudiantes de la Universidad de Industria Química Ri Su Bok de Sunchon expresaron también la decisión de luchar como el héroe Ri Su Bok.

Hicieron lo mismo más de 535 mil 600 alumnos de las escuelas secundarias como la Escuela Changdok, la Escuela Secundaria Heroína No.1 de Hyesan y la Escuela Secundaria Kim Ju Hyok, al igual que 2 mil 400 alumnos de la provincia de Kangwon que habían hecho los exámenes de ingreso a las universidades y escuelas especializadas.



KCNA


Utzi iruzkina: