A los jugadores del Eibar
Este año no nos dáis tregua a quienes apostamos por defenderos. Posiblemente vuestro futuro inmediato lo tendréis resuelto con contratos para el año que viene, pero aún así tenéis que dejaros ver, pero no por ir con farolillo rojo en la mano.
Si conseguís salvar al equipo sería un punto positivo en vuestro currículum. Si no lo hacéis por el Eibar, hacedlo por vosotros mismos. Tenéis que ganar todos los partidos, joder, no queda otra. Y si aún así descendemos, veremos que ocurre con los morosos. Pero si descendemos deportivamente, dejad una posibilidad de que por méritos de otros equipos podamos recuperar en julio la categoría. Estáis poniendo ganas, pero hace falta más.
Os quiero ver a tope.
Si durante la semana recordáis el partido de ayer, que sea para corregir lo que pudisteis errar, y no para lamentaciones que llevan a la nada. No me duele el descenso, más de una vez he dicho que la lógica no sitúa al Eibar en Segunda A, pero sí me duele, y mucho, un descenso sin honor, sin orgullo, sin querer tirar para adelante. Me podréis quitar muchas cosas pero por favor no me quitéis eso. Os quedan unos pocos partidos que pueden ser nada. O pueden serlo todo. La elección depende de vosotros.
GORA EIBAR!
Iruzkinak
Utzi iruzkina: