Los documentos presentados en las XXI Jornadas Amantes de las Basuras celebrada en Iruñea ya se pueden leer por Internet

gipuzkoasinincineradora 1456133263317 Gipuzkoa Sin Incineradora | 2010-10-29 11:22

La Compañía de las Tres Erres ha puesto en Internet las muy interesantes ponencias y presentaciones aportadas por las personalidades invitatas a las XXI Jornadas Amantes de las Basuras. Son:
1) El texto presentado por Alfonso del Val "Modelos de Gestión de Basuras" (PDF), que reproduce en formato HTLM el blog Zubieta SOS
2) PPT "La Incineracion de Residuos en Cifras", que ilustra el documento del mismo nombres publicado recientemente por Greenpeace, también comentado aquí.
3) PPT "Sistema de Depósito, Devolución y Retorno de Envases (SDDR). Una propuesta para Navarra y el Estado Español", importante documento presentado por la Fundació Catalana per a la prevenció i el Consum Responsable.
4) PPT "Instrumentos económicos y legislativos para la reducción de residuos", de Ignasi Puig Ventora, de ENT Environment and Management.
5) Texto PDF "Experiencia en la Mancomunidad de Montejurra" de Luis Maria Rodríguez Elía, responsable técnico del área de residuos SMSA.
6) PPT "Reducir, Reutilizar y Reciclar (en este orden, por favor)", de Rosa García, de la Fundació per la Prevenció dels Residus y el Consum resposable.
7) PPT "La reconversión a ecológico de Jauregia", un caserío de Baztan.
8) PPT "Situación gestión de residuos", de ISTAS-CC.OO.


Utzi iruzkina: