Derio berbetan

derioberbetan 1456131933947 Derio Berbetan | 2007-11-15 16:26

Derio berbetan, gracias a las derioztarras. En mayo nos disteis vuestra confianza, que agradecemos. Este proyecto nace, pues, de esa confianza mutua y su vida también depende de esa misma confianza.

 

Derio berbetan, comunicándonos entre nosotros. Lo que tienes en tus manos es Derio berbetan, el nuevo proyecto comunicativo de la izquierda abertzale de Derio. Este proyecto está compuesto por dos pilares: la revista que periódicamente recibirás en tu casa y un blog. La revista va a tratar temas más generales, mientras que el blog va a estar más atento al día a día, a las noticias más frescas y recientes. Lee y toma parte, escribe y habla.

 

Derio berbetan, las derioztarras berbetan. El proyecto pretende ser amplio, plural, euskaldun y progresista. Y quiere tener en cuenta a todos los que estáis en ese camino: las jóvenes y no tan jóvenes, mujeres, hombres, las asociaciones del pueblo …

 

Derio berbetan, hablando sobre Derio. El proyecto tratará sobre Derio, sobre los temas de Derio, sobre los temas que nos interesan a los derioztarras. Pero desde un punto de vista constructivo.

 

Derio berbetan, haciendo país. No hay que olvidar que Derio está en Euskal Herria, y que desde Derio construimos Euskal Herria, día a día, paso a paso. Desde nuestro Derio, en el camino a construir una nación libre, a transformarnos en una nación libre. 


Utzi iruzkina: