Euskal Fondoa toca fondo

bazkaltzaindia 1456131403093 Bazkaltzaindia | 2007-11-26 13:10
1

La Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes - Euskal Fondoa se constituyó en el año 1996 como instrumento de coordinación y apoyo a la Cooperación Descentralizada en Euskal Herria, “en favor del desarrollo de relaciones solidarias con instituciones, organizaciones sociales y comunidades del Sur”.


Según su propia página web, “Euskal Fondoa se esfuerza por fomentar valores de convivencia pacífica, basada en la justicia, la igualdad, la tolerancia y la participación activa en la vida social, cultural y política.”.

Así mismo la Asociación tiene entre sus objetivos declarados el de “Apoyar, y gestionar en su caso, proyectos y programas que promuevan un desarrollo sostenible de los países en vías de desarrollo, con criterios de igualdad y mutua colaboración y respeto a las culturas y a las identidades propias de cada comunidad.”.

Pues que baje Dios y lo vea.

Porque desde luego una Asociación que renueva en su cargo de Vicepresidenta a Dña. Ana Urchueguia, Alcaldesa de Lasarte, cuyos criterios de igualdad, colaboración y respeto a la cultura e identidad propia de la comunidad de Somoto, se comentaron anteriormente en este mismo blog y en otros muchos foros, no merece más consideración que la de colaboracionista. Colaboracionistas con una persona que más que solidaridad, exporta caridad, soberbia, prepotencia, chulería y malos modos.

Y como es con nuestros impuestos, con lo que estos estimados señores de Euskal Fondoa son tan solidarios con los “del Sur”, desde este blog proponemos enviarles esta pequeña opinión a su correo de contacto.

“Estimados Sres. de Euskal Fondoa

No tienen ustedes verguenza. Volver a situar a Ana Urchueguia como Vicepresidenta de su Entidad, nos rebaja a los vascos a su altura. Nada más y nada menos que a la altura del barro. Que asco!”


xa2er

xa2er 2007-11-27 23:20 #1

Ana Urchueguía eta akolitoei buruz nahi dekena esango dek, baina Madrilen EAJk Espainiako gobernuaren aurrekontuak bozkatu dizkik, ta orain aldiz, PSOEk Gasteizen hirukoarenak bozkatuko dizkik.<br /><br /><a href="http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/PSE/facilitara/presupuestos/Ibarretxe/tercer/ano/consecutivo/elpepuesppvs/20071127elpvas_5/Tes/">El PSE facilitará los presupuestos a Ibarretxe por tercer año consecutivo</a>"Tercer año consecutivo", helduiok horri!<br /><br />Ta Diputazioetan zer esanik ez. Sino, al tiempo.<br /><br />Botagurea zeukiat.<br /><br /><br />


Utzi iruzkina: