¿Quién vigila al vigilante?


Si en un post previo comentábamos jocosamente como la gente de ADIF se pegaba unas vueltas por nuestro blog, en ésta ocasión son la gente de la Dirección General de la Policia... de Barcelona! los que se están pegando unas vueltas, y ya van unas cuantas.

Como prueba teneis un par de pantallazos que muestran distintos días de entrada a nuestro blog.

   

¿Y qué opinión nos merece? Hombre, en principio ni fú ni fá, por un lado porque la mayoría de los posts son en euskera y mal van a andar por la DGP de Barcelona para entender lo que ponemos, aún si fueran los de aquí... Y por otra parte bastante tenemos con nuestra movida aquí como para empezar a dar la tabarra por Catalunya. Al respecto que estén tranquilos.

Ahora bien, si a algún visitante le parece un ataque a la libertad de expresión el que la gente de la DGP de BCN entre en nuestro blog, puede llamarles y protestar por semejante atropello. Su nº  de telefono y dirección los teneis en éste mapa cortesía de GoogleMaps. ;-)

Por nuestra parte en Urbina nos limitaremos a emular, dentro de nuestras posibilidades, a los ciudadanos de Bruselas. A temblar!!

PD: ¿Escuchar Securitron(Police State 2000) de los FearFactory habrá tenido alguna influencia en éste post?



Utzi iruzkina: