KIM JONG UN visita Fábrica de Medias y Almacén para Niños

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-04 16:38



Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la Fábrica de Medias de Pyongyang y el Almacén para Niños.

Él estuvo primero en la Fábrica de Medias de Pyongyang, base de gran capacidad productiva que cuenta con equipos ultramodernos.

La fábrica fue visitada por el Dirigente Kim Jong Il y el Máximo Dirigente Kim Jong Un el 10 de diciembre de 2010.

En esa ocasión el Dirigente asignó la tarea de duplicar la capacidad de producción de 10 millones a 20 millones de pares de medias.

Para cumplirla, los funcionarios y obreros de la fábrica reconstruyeron modernamente al lado del taller de medias de la mujer el otro para el hombre y lo pusieron en funcionamiento.

El Máximo Dirigente recorrió la sala de presentación del historial.

Se detuvo ante la foto de Kim Jong Il realizando la visita de orientación sobre la fábrica y recordó con gran emoción aquel día en que le acompañó.

Subrayó que el Dirigente prestaba especial atención a la fábrica y se habría alegrado más que nadie si hubiese podido escuchar el parte sobre el incremento de la capacidad de producción.

Dando vueltas por el taller de medias de la mujer y el otro nuevo para el hombre, se informó en detalles de la dotación técnica y el estado de producción.

Al examinar la elasticidad de las medias hechas en la fábrica, evaluó la calidad diciendo que ellas se pegarían bien al tobillo.

Calificando de buenas las especificaciones de la máquina empaquetadora hecha por cuenta propia en la fábrica, apreció el éxito de su inventor Jo Su Gyong, investigador de la Universidad de Maquinaria de Pyongyang.

Viendo la marca "Choljuk", dijo que son muy importantes el embalaje y la marca y estos factores aumentan el valor de mercancías.

Agregó que en el sector de bellas artes industriales deben trabajar con constancia para diseñar bien las marcas.

En la sala de muestras vio las medias de diferentes colores y variedades y dijo satisfecho que el pueblo se pondría contento cuando las use.

Cuando distinguió las medias para niños, instruyó hacer sus marcas con los dibujos favoritos de la población infantil.

Encomendó a los funcionarios y obreros que no olvidaran las huellas de abnegación dejadas en esta fábrica por el Dirigente y lograran grandes éxitos en la producción para suministrar al pueblo mucho más medias de mejor calidad.

Recalcó que para producir más artículos con poca mano de obra, hay que eliminar los trabajos manuales de obreros.

Resaltó la importancia de automatizar los procesos hasta hacerlos teledirigidos y ubicar racionalmente la mano de obra para seguir ampliando los éxitos de producción. Acto seguido, Kim Jong Un visitó el Almacén para Niños.

Recorrió varios puntos del Almacén desde su primer piso hasta el tercero averiguando destalladamente las variedades y la calidad de mercancías y el plan de servicios.

En el mostrador de utilidades escolares, examinó minuciosamente la calidad de creyón, bolígrafo y portaminas, el papel para pintura, libretas y otros artículos y dio valiosas instrucciones para producir y suministrar mayor cantidad de esos productos.

Preguntó dónde se ha hecho la bicicleta para niños y al ver las pelotas colgadas de la pared del mostrador, enseñó que hay colocarlas en los cestos para el confort de los niños.

Viendo los equipos de juego de diversos géneros instalados en el área de diversión bajo techo, señaló sonriendo que no sólo los niños sino los adultos acompañantes también visitarían primero este lugar cuando vengan al almacén.

En el segundo piso, destacó que hay que distribuir adecuadamente los mostradores tomando en cuenta las características del almacén para los niños y aconsejó que instalen el puesto de juguetes que contribuyan al desarrollo intelectual de los niños como crucigrama de pinturas.

En el mostrador de ropas interiores y vestimentas multicolores, enfatizó que lo más importante no es la exhibición sino producir y proveer continuamente de esas mercancías.

Averiguó detalladamente la elegancia y la calidad de botas impermeables y otros calzados infantiles e instruyó el método de anotación de tallas.

Examinando las mercancías exhibidas en los mostradores de juguetes móviles, hebillas de marca Cosmos, equipos deportivos y flores, indicó los problemas que se presentan para mejorar la calidad, forma, color y otros índices de ellas a las alturas del nuevo siglo.

Le acompañaron en esta ocasión Jang Song Thaek, miembro del Buró Político del Comité Central del PTC y vicepresidente del CDN, Pak Pong Ju, jefe de departamento del CC del PTC, Ri Jae Il, primer subjefe de departamento del CC del PTC, y Ryang Chong Song, subjefe de departamento del CC del PTC.



KCNA


Utzi iruzkina: