Almacén para Niños de Pyongyang

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-15 02:28











"Nuestro almacén está reconstruido magníficamente como moderna base de servicio comercial gracias al noble amor por las generaciones venideras del Máximo Dirigente Kim Jong Un."

Así dijo a la ACNC la gerente del Almacén para Niños de Pyongyang, Thak Hwa Suk (50 años de edad).

El almacén está situado en un lugar desde donde se ven a una vista la colina Mansu, donde están erguidas las estatuas de bronce de Kim Il Sung y Kim Jong Il, la nueva avenida Changjon, el pintoresco monte Moran y el río Taedong.

En mayo pasado, en vísperas de la inauguración del almacén, Kim Jong Un lo visitó y aclaró en detalles las tareas y remedios para administración de la tienda.

Dio las instrucciones detalladas sobre los asuntos fallados por los funcionarios del almacén y diseñadores, en el suministro de mercancías, la producción y suministro de juguetes de inteligencia, el acondicionamiento de área de diversión bajo techo, etc.

En el futuro se construirá la fábrica combinada de juguetes, dijo y agregó que era muy justa su decisión de construir esa fábrica y redobla la decisión de servir abnegadamente para nuestros niños, futuro de la patria.

Luego, envió 2 mil 296 equipos de diversión bajo techo de 28 géneros.

La jefa del piso Ri Myong Suk (55 años de edad) dijo que aunque en el mundo existen muchos países y almacenes, no podrán encontrar el almacén parecido a lo suyo donde está impregnado el amor por las generaciones venideras del Máximo Dirigente.

Bajo la política del Partido del Trabajo y el gobierno, de Corea, que considera a niños como reyes, el Almacén para Niños de Pyongyang servirá plenamente a los niños del país.



KCNA


Utzi iruzkina: