la iglesia

zerrat 1456153963084 zerrat | 2008-05-26 15:46

¿Hasta cuando seguirán teniendo fuerza?

 

La iglesia, dios, santos, curas, monjas…religión. La vida de muchas personas, esta atada a una cadena, que no les deja ver más allá de cuatro paredes y con la ayuda de charlas y patrañas atrae a los creyentes.

 

Miles por no decir millones de personas son esclavos de la religión. El mundo esta contagiado por solo una cosa. Una cosa llamada dios. Dios tiene diferente aspecto en cada religión pero es la misma persona. Es una persona inventada por sociedades que hacen creer a la gente que una persona les ayuda desde el cielo. La gente cree que son juzgadas por esa persona y que las buenas acciones serán recompensadas y las malas acciones castigadas. Suelen confesarse para ser perdonados y así solucionar sus pecados.

 

Son cantidad de personas las que llevan la creencia más allá de los sermones. Rituales, visiones, actos religiosos convierten la ficción en realidad. Llegan a hacer rituales en las que la gente es empujadas a hacer actos violentos a ellos mismos y también hacer creer que algunas personas son la voz de Dios.

festivaldeashura_noticias_1037

 

No se sabe hasta donde el poder de Dios es influenciada en la gente, pero cierto es que sin la religión el mundo perderá una pieza del puzzle que mantiene el equilibrio.

Dios


Utzi iruzkina: