E pagado?

poloniasutan 1456152235116 3. Gerra Mundiala Polonian | 2009-04-18 19:18

Hacia un precioso dia, y andabamos paseando en nuestro segundo dia en wroclaw, cuando de pronto encontramos un bar irlandes. (cerca de la ya famosa sala metropolis)
Decidimos entrar, ya que eran las seis de la tarde, acababamos de comer y estabamos ansiosos de volver a empezar otro dia de descontrol.
Lo primero que hicimos al entrar fue poner bote (dinero), y no se nos ocurrio mejor idea que darle el poder a nuestro amigo Iñigo. (alias pajaro loko)
Una vez sentados vino la camarera, una chica preciosa y nos pregunto con mucho cariño que queriamos tomar. Una vez pedida la cerveza, no pasaron dos minutos cuando la señorita venia con la mercancia.
En este punto de la historia es donde empieza todo, recordad.
Entonces pajaro loko efectuo el pago y nos informo que ya había pagado y que la suma había sido de 49zt. Todos nos miramos sorprendidos ya que en la carta de las bebidas pudimos observar que los precios eran elevados "guinnes 16zt, paulaner 12zt, etc..." claro esta eran elevados para estar en polonia. Volviendo a lo del pago de la cuenta, nos sorprendimos porque estabamos siete personas y cada uno bebió una cerveza por lo que la suma total de las cervezas tomadas eran siete. Entonces imaginamos que lo que aparecia en la carta no sería el precio sino algún dato excepcional. Seguimos el curso de la tarde enrte risas, rememorando los grandes momentos del dia anterior desde el metropolis hasta el curva pub. Cuando de pronto nos quedamos secos y decidimos pedir una ronda mas.
La segunda ronda fue parecida a la anterior con la única variante de la guinnes que ahora nadie la había pedido. Como nos había ocurrido en la anterior ronda la camarera muy amable vino y pajaro loko fue a pagarle. Nosotros todabía pensabamos que quizas nos había cobrado mal. Vino iñigo y nos informo que ahora le había cobrado 47zt. era increible. Al acabar la segunda ronda, Babyface y jokinto se retiraron para el hotel, todavía sufriendo las idas y venidas del dia anterior. Entonces los cinco supervivientes decidieron echar una última cerveza antes de marchar de cazería.
Aqui es donde empieza lo increible de esta historia. al igual que en las anteriores la camarera vino y pajaro loko le pago, pero uvo un problemilla porque se nos había olvidado una cerveza. Se la pedimos y al de poco rato nos la trajo.
Entonces pajaro loko se empezo a poner nervioso, porque no había pagado la ÜLTIMA cerveza. Ya estabámos planeando marcharnos a otro bar y despues de que nos tratase tan bien no íbamos ha irnos sin pagar la ÚLTIMA cerveza. (ahora vereis por que recalco eso de la ULTIMA)
Aquí biene lo mejor, le pedimos la cuenta a la camarera y cuando vino, nos dio una cuenta de doscientos y pico zt. Nos quedamos planchaos, empezamos a mirar la cuenta y aparecían todas la cervezaz que habíamos bebido, entonces nosotros indignaos empezamos a discutir con la camarera. Después de un rato forcejeando con la señorita a himan se le ocurrio preguntar a pajaro loko si había pagado. Luego este saco el bote para comprobar y vimos que el bote estaba intacto el mandril de el no había pagado ni una ronda, imaginaros la cara que se nos quedo a todos. Al final le pagamos y despues de pedirle disculpas a la camarera nos fuimos del bar, mirando estrañamente a pajaro loko.
Y ahora os preguntareis pero como puede ser que no hubiese pagado nada despues de decirnos que lo había echo. Pues queridos amigo ha pasado una semana desde entonces y nosotros seguimos sin enterderlo, anonadados.
Despues de esto no merece que siga escribiendo y por lo tanto os dejo hasta dentro de poco y os deseo que nunca os pase eso y si os ocurre meterle un buen cachete al que lo haga.


Utzi iruzkina: