LA REVOLUCIÓN CUBANA

pellohuhezi 1456152165732 pello scrofa | 2008-05-18 15:32

El último libro del escritor gallego Ignacio Ramonet tiene como nombre Cien Horas con Fidel, un libro que abre las puertas ala verdad sobre la Revolución cubana, tan silenciada y manipulada durante años por las grandes potencias capitalistas.

A lo largo de la historia, la sociedad cubana, y la mundial en general, se ha quejado por la falta de información y secretos que el gobierno de Fidel Castro ha mantenido. Y la verdad es que cada vez más gente empieza ha conocer lo que ocurre en esa pequeña isla del Caribe.

Imagen:Revolución Cubana.JPG

Hasta que en febrero Fidel Castro fue relevado por su hermano Raul, pasaron casi 50 años de mandato de éste primero, de resistencia a un mundo capitalista liderado por los Estados Unidos, el cual es el principal interesado en hundir a los cubanos.

Es precisamente dar información y abrir los ojos a la gente sobre la Revolución lo que quiere hacer este escritor con este libro, y quien ha sido entrevistado (Fidel). Porque lo que en realidad se pretende es “dar a conocer las ideas de un revolucionario que tiene por encima un telón de odio y un muro de calumnias impuesto por los medios occidentales, que no deja ver la esencia real de la Revolución cubana” (Ignacio Ramonet).


Utzi iruzkina: