texto argumentativo

mylife 1456151732220 my life | 2008-06-01 22:50

LA GUERRA DEL INTERÉS


El lema que dice no a la guerra se debería de escuchar en todo el mundo pero, resulta imposible ya que la sociedad de hoy en día, opta por el egoísmo, y no le importa lo que suceda fuera de su espacio. Pero, evidentemente, la guerra no proporciona beneficios para ninguno de los bandos. Pero, lo que si esta claro es que una guerra es provocada por unos intereses, como el dinero, el poder, y la victoria.


La gente que provoca intencionadamente una guerra como, el presidente de EEUU, George Bush son asesinos que matan a miles de inocentes por razones innecesarias, sin hablar de los militares que mueren en su estancia en el lugar atacado.


Por otro lado, el país que es bombardeado queda destrozado y los pocos supervivientes están solos, sin donde ir, sin que comer, y sin nada. Y aun peor cuando un supervivientes de sea niño-a.


Además, los miles de desaparecidos, miles de mutilados, y millones de muertos, centenas de niños quedan huérfanos, y en algunos momentos, decenas de periodistas que informan al mundo de lo que esta sucediendo están en peligro.


A pesar de todos los inconvenientes, la sociedad del país que sufre este ataque, queda destrozado por la represión causada por la militares y el gobierno.


En conclusión, la guerra no tiene nada bueno para ninguno de los contrincantes ya que, los dos pierden luchando. Pero, el que más pierden sin duda, es la sociedad.


guerra 02


Utzi iruzkina: