Zona de recreo de Majon

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-08-14 13:43







En el suburbio de Hamhung de la provincia de Hamgyong del Sur está la zona de recreo de Majon, famoso balneario de Corea.

Muchas personas acuden a ese destino de veraneo para tomar baños en la playa, hacer juegos deportivos y almorzar en clima familiar a la sombra de pinos.

La zona tiene una dimensión de casi 400 hectáreas y a su noroeste, hay las rocas de formas raras y las montañas altas y bajas.

Los pinos y otros árboles, los escaramujos y rosas sembrados a lo largo de la playa forman la pintoresca vegetación local.

La playa de arena blanca y limpia tiene 6 kilómetros de largo en una anchura de 50 a 100 metros.

La playa abarca las aguas en un radio de 50 metros y su profundidad es de 1.5 metros.

Aparte de la playa general, la zona de Majon se compone de la playa de escolares de Soho, el campamento de niños, el jardín de flores, la casa de reposo y el moderno Hotel Majon construido recientemente.

Este hotel tiene 3 edificios y en sus alrededores están el baño con ducha, la cancha de voleibol de playa, etc.

Están acondicionadas magníficamente en el interior del inmobiliario las facilidades de servicio público como el salón de baile, tiendas, bolera y piscinita bajo techo.

En ese lugar famoso del Mar Este de Corea los turistas extranjeros se hacen testigos del crecimiento de la felicidad y alegría del pueblo coreano gracias a las políticas populares del Partido del Trabajo de Corea.



KCNA


Utzi iruzkina: