Se iniciará pronto la acción especial: avisa grupo de comandancia suprema

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-04-23 08:56

El grupo de operaciones y acciones especiales de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea notificó el día 23 lo siguiente:

Ahora llega al cielo la indignación de nuestro ejército y pueblo por la banda ratonesca de Lee Myung Bak, traidores surcoreanos sin parangón.

Esta indignación se traduce en los gritos estremecedores como "Vamos a aniquilarla" y "Liquidémosla" y "Descuarticémosla".

Sin embargo, los compinches del traidor Lee Myung Bak siguen andando descabellados sin volverse en sí.

Durante la visita del día 20 al "Instituto de Educación de Reunificación", ratonera en el barrio Suyu de Kangbuk-Ku de Seúl, dijeron que "ahora el Norte (de Corea) necesita no sólo el pan sino también la libertad y los derechos humanos" y "deberán concentrarse en el cambio del régimen norcoreano" si éste no deja su voluntad de desarrollar las armas nucleares o misiles.

Además, se atrevieron a chismear que "para mejorar los niveles de la vida de la población norcoreana, es preciso hacer a ella practicar la reforma agraria disolviendo las granjas cooperativas".

Con anterioridad, específicamente, el 19 de abril, se presentaron en el Instituto de Ciencia de Defensa Nacional y acariciando unos misiles de chatarra, dijeron con fanfarronada que éstos tienen una precisión y poder de fuego suficientes para "atacar inmediatamente" cualquier punto de la RPDC.

Para colmo, se atrevieron a hablar del "ataque a la Dirección Suprema (de la RPDC) por la ventana de oficina".

Se suman a esas acciones sumamente provocativas el ministro de Defensa Nacional Kim Kwan Jin y otros belicistas del ejército títere surcoreano.

La realidad demuestra que la banda del traidor Lee perdió la razón hace mucho tiempo por su extremada fiebre provocativa.

Por otra parte, los medios de prensa conservadores, hechos mucho antes sirvientas de la banda de Lee, están enfrascados en reportar íntegramente las acciones repugnantes de esa horda de ratas.

Toman parte en esta campaña publicitaria los medios situados en la parte céntrica de Seúl como Dong-A Ilbo, KBS, MBC y YTN.

La banda de traidores surcoreanos, que no podrá expiar sus tremendos crímenes de traición cometidos hasta la fecha ni con pedir disculpas mil veces y suicidarse, está desafiando por el contrario rechinando los dientes. Puesto que la situación se torna cada día más fea, el grupo de operaciones y acciones especiales de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea avisa lo siguiente bajo la autorización:

Notificamos que iniciará pronto la acción especial de nuestras fuerzas armadas revolucionarias para frustrar los desafíos imprudentes de la banda de traidores surcoreanos.

Esta acción es la explosión de la vehemente indignación de la opinión pública encolerizada y forma parte de la sagrada guerra de todo el ejército y el pueblo para defender nuestra máxima dignidad.

Los blancos de ella son la horda del traidor Lee Myung Bak, criminal principal, y otros ratones como los medios conservadores de prensa que carcomen la imparcial opinión pública.

Una vez iniciada la acción especial, la horda de ratones y los focos de provocación se reducirán a cenizas dentro de 3-4 minutos o en lo más rápido ante los medios y métodos a nuestro estilo, nunca vistos antes.

Nuestras fuerzas armadas revolucionarias no hablan por hablar.



KCNA


Utzi iruzkina: