Pomchonghakryon denuncia acción conflictiva de la camarilla surcoreana

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-10-23 01:21

Para condenar la represión de la banda traidora de Lee Myung Bak contra las entidades progresistas surcoreanas que luchan por la reunificación, el portavoz de la dirección norteña de la Alianza Pannacional de la Juventud y los Estudiantes por la Reunificación de la Patria (Pomchonghakryon) hizo pública el día 22 la siguiente declaración:

Ahora, todos los jóvenes y estudiantes de la República Popular Democrática de Corea están muy indignados por la banda traidora títere que distribuye a las unidades del ejército títere surcoreano el llamado "programa de lección estándar sobre la existencia de las fuerzas pro-Norte" que definió como "enemigas del ejército nacional" las 9 entidades del movimiento por la reunificación, incluyendo la dirección sureña de la Pomchonghakryon y la "Federación de Consejos Generales de Estudiantes Universitarios del Sur de Corea".

Esa locura es una acción de represión fascista intolerable contra los jóvenes y estudiantes y todos los demás habitantes surcoreanos que desean la independencia, la democracia y la reunificación.

La dirección norteña de Pomchonghakryon condena categóricamente esa acción anti-reunificación calificándola de conducta antinacional y anti-reunificación que criminaliza la reunificación y el patriotismo y busca el segundo incidente de Kwangju.

Las entidades juveniles y estudiantiles declaradas esta vez como "enemigas", incluyendo la dirección sureña de Pomchonghakryon, son las vanguardias del movimiento por la reunificación que vienen dedicando su juventud a la justa y patriótica lucha por lograr la independencia y la democracia de la sociedad surcoreana y la reunificación de la patria.

¿Cómo es posible que ellas hayan sido tildadas de "enemigas"?

El presente caso demuestra que la camarilla de títeres surcoreanos rehúsa abiertamente la independencia, la democracia y la reunificación siendo enemiga para la independencia, la democracia y la reunificación.

Además hace constar que los compinches del traidor Lee son gángsteres fascistas idénticos a los que hace 32 años, asesinaron con fusiles y bayonetas a los jóvenes y estudiantes de Kwangju movilizando a las fieras del ejército títere surcoreano.

El caso no se limita a algunas entidades del Sur de Corea.

Es problema importante relacionado directamente con el destino de todos los jóvenes, estudiantes y habitantes surcoreanos, y el preludio de matanza a sangre y fuego contra ellos que desean nueva política y nueva vida de carácter independiente y democrático y reclaman la reunificación de la patria.

Prácticamente, en vísperas de "elecciones presidenciales" las fuerzas conservadoras anti-reunificación cometen la ofensiva política y la represión fascista y violenta contra los partidos políticos, las entidades y los habitantes de diferentes sectores, que según ellas, son obstáculos para la prolongación del "poder" conservador, tildándolos de "fuerzas pro-norte".

Debido a tal frenética represión, numerosas personalidades patrióticas de reunificación y los habitantes fueron encarcelados y ejecutados.

La situación creada en el Sur de Corea demuestra claramente que si se dejan intactas las fuerzas anti-reunificación, no se dará punto final a la tragedia ensangrentada ni se puede realizar el anhelo de la independencia, la democracia y la reunificación.

Todos los estudiantes y jóvenes del Sur de Corea, luchadores intransigentes por la justicia y fervientes patriotas, deben unirse compactamente bajo la bandera de independencia, democracia y reunificación para sentenciar severamente a las fuerzas conservadoras anti-reunificación, que actúan con desesperación para mantener su vida precaria, siguiendo el ejemplo de los sublevados del 19 de Abril y del Levantamiento Popular de Kwangju que se habían rebelado contra la tiranía fascista unidos firmemente bajo la bandera de independencia, democracia y reunificación.

La victoria final está al lado de los jóvenes, estudiantes y otros habitantes surcoreanos que luchan por la independencia, democracia y reunificación bajo la bandera del 15 de Junio.



KCNA


Utzi iruzkina: