Inaugurada Conferencia Conjunta Científica

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-09-25 15:48












Quedó inaugurada el día 24 en la Universidad Kim Il Sung la Conferencia Conjunta Científica entre este plantel docente y la UNINET Eurasia-Pacífico bajo el tema "El desarrollo de medicina biológica y biotecnología para el fomento del bienestar de la humanidad".

A la ocasión asistieron los profesores e investigadores de la Universidad Kim Il Sung y los prestigiosos sabios de la delegación de la UNINET Eurasia-Pacífico encabezada por el vicepresidente Wolf-Dieter Rausch.

Hubo discursos de apertura y felicitación.

El primer vicerrector de la Universidad Kim Il Sung, Kim Kyun, expresó su confianza de que la Conferencia servirá de un importante motivo para estrechar la amistad y el lazo entre su plantel docente y la UNINET Eurasia-Pacífico y para abrir nuevo horizonte del intercambio y la cooperación.

El rector de la Universidad Kim Il Sung, Song Ja Rip, ministro de Educación Superior dijo que tendrá gran significación efectuar el seminario con la participación de los afamados científicos y expresó su confianza de que el certamen apoyará activamente el bienestar y el fomento de la salud del pueblo coreano y los demás de varios países del mundo.

Wolf-Dieter Rausch subrayó que su delegación considera como gloría la organización conjunta de la Conferencia con dicha Universidad.

Buyantogtokh Choijilsuren, doctor titular de la Universidad Nacional de Mongolia mostró su alegría por participar en la Conferencia y deseó que la presente Conferencia logre grandes éxitos.

Luego, hubo seminario por secciones.

El mismo día, la UNINET Eurasia-Pacífico ofreció en el Club para el Cuerpo Diplomático Taedonggang un banquete en honor de los participantes en la Conferencia.



KCNA


Utzi iruzkina: